UMBILICUS, grupo del batería de CANNIBAL CORPSE, debuta con "Path Of 1000 Suns"

0
Umbilicus

"Hello Future" es el primer tema de la banda y formará parte de "Path Of 1000 Suns"

UMBILICUS, el grupo de Rock inspirado en el sonido de finales de los años 60, 70 y primeros 80 formado por miembros de formaciones de Death Metal, ha desvelado su primera canción, "Hello Future". El corte se incluirá en su debut, "Path Of 1000 Suns", grabado en 2021 en Smoke & Mirrors Productions, y mezclado y masterizado por el miembro del grupo Taylor Nordberg.

Los componentes de UMBILICUS son: Paul Mazurkiewicz (batería, CANNIBAL CORPSE), Taylor Nordberg (guitarra, INHUMAN CONDITION, THE ABSENCE, RIBSPREADER, FORE), Vernon Blake (bajo, ANARCHUS, músico de directo con NAPALM DEATH) y Brian Stephenson (voz, FORE, OLD JAMES).

Stephenson dice del tema: "¡Hello Future! Aquí estamos, ¡lo hemos conseguido! Ha llegado el momento de que el mundo escuche lo que hemos estado haciendo con nuestro tiempo y trabajo. No podríamos estar más entusiasmados con este primer single y con el álbum. Rock 'n' roll auténtico y sucio, sencillo y directo, para la gente. Ha sido una obra de amor en todos los sentidos y un verdadero viaje desde la concepción hasta el nacimiento. ¡Aquí está pateando y gritando en toda su gloria! Los corazones de mis hermanos Taylor, Paul y Vern y yo no podrían estar más llenos de alegría para que todos experimentéis esto con nosotros. Somos UMBILICUS y tocamos rock 'n' roll. ¡Comprobadlo! Mucho amor y paz para todos vosotros, pasado, presente y futuro".

Esta es la portada de "Path Of 1000 Suns":

Path Of 1000 Suns: Disco de Umbilicus
Path Of 1000 Suns: Disco de Umbilicus

Las claves de UMBILICUS

Mazurkiewicz da las claves de este nuevo proyecto y menciona las fuentes de su inspiración:

"UMBILICUS se formó en el verano de 2020 impulsado por nuestro amor al Rock and Roll de finales de los 60, los 70 y principios de los 80. Llevo 20 años escuchando bandas conocidas como GRAND FUNK, BAD COMPANY y STEPPENWOLF y otras que no lo son tanto como SIR LORD BALTIMORE y LUCIFER'S FRIEND. Cuanto más las escuchaba, más quería tocar música como ésta. Es muy divertido sentarse y tocar por completo sin apalizar mi cuerpo. Tocar un poco de Hard Rock puro.

Compusimos diez canciones muy chulas a lo largo de 2020, pero faltaba la única pieza del rompecabezas: una voz impresionante que lo uniera todo. Y llegó Brian Stephenson. ¡Un vocalista y letrista increíble que completó la formación! Estoy muy orgulloso de lo que hemos escrito y no puedo esperar a que el mundo escuche lo que tenemos que ofrecer!"

"Violence Unimagined", el último disco de CANNIBAL CORPSE, fue editado el 16 de abril de 2021 por Metal Blade Records.

Más información sobre CANNIBAL CORPSE en su página de Facebook oficial.

Artículo anteriorVITA IMANA anuncia "VI", su nuevo disco
Artículo siguienteTHE DEAD DAISIES regresa con "Radiance" y un nuevo álbum

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí