UNBOUNDED TERROR anuncia "Echoes Of Despair"

0
UNBOUNDED TERROR

"Echoes Of Despair" será el tercer álbum de UNBOUNDED TERROR

Los mallorquines UNBOUNDED TERROR han anunciado el lanzamiento de su tercer disco de estudio, titulado "Echoes Of Despair", mediante un comunicado de su discográfica Xtreem Music. Además el grupo estrena "Hypocrite Ignored", una canción perteneciente a ese futuro trabajo.

"La leyenda viva del Death Metal en España, UNBOUNDED TERROR, acaba de lanzar el 1er single de adelanto de lo que será su 3er álbum completo titulado "Echoes Of Despair", así como ha revelado el arte de la portada y el listado de temas del álbum, el cual saldrá editado el próximo 6 de Septiembre a través de Xtreem Music, en formatos CD, 12"LP, Cassette y Digital."

"UNBOUNDED TERROR acaba de terminar de grabar lo que será su tercer larga duración "Echoes Of Despair" que marca la continuación de su segundo álbum de retorno "Faith In Chaos" lanzado en Enero de 2020, y seguido por el CD "Infernal Judgment" de Enero de 2021 donde incluían un tema nuevo, cuatro regrabaciones de temas de su 1er álbum del '92 "Nest Of Affliction" y varios temas en directo. Con este nuevo álbum UNBOUNDED TERROR afianzan su sonido, más oscuro y pesado que antes, donde mezclan la brutalidad y melodía que siempre les ha caracterizado. Para este nuevo álbum, han contado con el artista ucraniano Daemorph Art (AVULSED, DECRAPTED, PUTREVORE...), quien ha realizado una auténtica obra maestra desde su exilio el Turquía por culpa de la maldita invasión genocida rusa."

UNBOUNDED TERROR - Echoes Of Despair

El listado de temas para "Echoes Of Despair" es el siguiente:

01. Organic Waste
02. Rotting Myself
03. Echoes of Despair
04. Liars' Punisher
05. Hypocrite Ignored
06. They Are Not (What They Claim to Be)
07. Desolation Inside of Me
08. Falling Into the Void
09. Devil's Church
10. Hungry For Your Hate
11. Something's Rotten in Humanity

UNBOUNDED TERROR es una de las primeras bandas españolas de Death Metal. Se fundó a partir de los desaparecidos TOXIC WASTE bajo el nombre PUTREFACT MONSTRUOSITY hasta que, en abril de 1991, la formación adoptó su nombre actual.

Más información sobre los mallorquines en el Facebook oficial del grupo.

Artículo anterior"Hate Über Alles": KREATOR desata su odio en su 15º disco
Artículo siguienteIN FLAMES estrena el vídeo de "State Of Slow Decay"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí