UNDYING SUN lanza "Where All Begins"

0
Luar Shadow Light Undying Sun

Luar Shadow Light es el creador de UNDYING SUN

UNDYING SUN, el proyecto de Power Metal encabezado por Luar Shadow Light, ha puesto a la venta su primer disco, "Where All Begins". El álbum está disponible desde el 25 de junio en formato físico (a través de su tienda de la banda) y digital.

"Where All Begins" es un álbum conceptual que, a través de sus siete canciones, desarrolla la historia de "una persona que se esfuerza por luchar contra la oscuridad de su mente y las sombras de su vida para levantarse y perseguir sus metas y sueños después de perderse en una abrumadora tristeza, dolor y desesperación".

Luar Shadow Ligth, vocalista, compositor y creador de UNDYING SUN, asegura haber "intentando tratar temas vitales y emocionales que nos pueden afectar a todos en algún momento de nuestras vidas para arrojar esperanza sobre su superación".

La producción del disco ha corrido a cargo de Jesús Yanes (Malú, Alejandro Sanz, Paco de Lucía, Rocío Jurado, Mónica Naranjo, Chayanne, Bisbal, Paulina Rubio, etc.), quien además ha sido productor e ingeniero de sonido de bandas de Rock y Metal como ASFALTO, AVULSED, SACROFOBIA, ANTROPOMORFIA o HAEMORRAGE entre otras.

Portada y canciones de "Where All Begins"

Undying Sun Where All Begins

Los temas incluidos en el trabajo son:

  1. Where All Begins
  2. Ascending Deception
  3. The Dark Decay
  4. Signs Of Joy
  5. Untended Light
  6. Rise Up
  7. The Promised Dawn

Así suena la canción "The Dark Decay", que ha alcanzado más de 1 millón de visualizaciones en Youtube:

Biografía de Luar Shadow Light

En palabras del artista: "El estilo musical Power Metal me cambió la vida por completo, enseñándome a amar la música. Me inspiró a convertirme en cantante".

Después de unos años en el coro de la escuela secundaria comenzaron los cambios de voz de la adolescencia. La directora del coro le dijo que su tesitura era bajo y que no podía ser más que bajo, porque era la voz con la que había nacido y nadie podría cambiar eso. Esas palabras supusieron una gran frustración para Luar pues su objetivo era poder llegar a cantar como Tony Kakko de SONATA ARCTICA. Sin embargo, decidió no rendirse y perseguir su sueño, así que siguió asistiendo a clases de piano y canto.

Cuando terminó el bachillerato ingresó en la "Escuela de artistas de Jesús Yanes-Cev". Con cuatro años de mucho trabajo, esfuerzo y dedicación consiguió evolucionar mucho como cantante y como persona. Logró superar sus límites y aumentar su registro, a la vez que pudo adquirir una gran experiencia en el escenario gracias a las numerosas actuaciones y conciertos realizados a lo largo de los años de formación, lo que le ayudó mucho en su a crecimiento vocal y artístico.

En paralelo a su formación como cantante, Luar dedica gran parte de su tiempo a la composición de sus propias canciones, las cuales, llegado el momento son escuchadas por el productor Jesús Yanes quien, impresionado por la calidad de las mismas, decide fichar al joven artista para pasar a formar parte de la compañía discográfica Jesús Yanes Entertainment, con quién finalmente verá la luz su primer EP.

"Mi inspiración es esa magia que uno lleva dentro"

Más información en la web oficial de UNDYING SUN y en su Instagram.

Artículo anteriorBALMOG - Eve
Artículo siguienteAVATAR anuncia conciertos en Barcelona y Madrid en 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí