"The Wretched; The Ruinous", nuevo single de UNEARTH contra la destrucción del planeta

0
Unearth
Unearth

La banda de Boston lo incluirá en su futuro disco de estudio

El grupo estadounidense de Metalcore UNEARTH ha compartido una nueva canción titulada "The Wretched; The Ruinous" a través de diversas plataformas de streaming, después de haberla presentado en la radio. Ha sido grabada por el productor e ingeniero de sonido Will Putney.

Vídeo de la canción "The Wretched; The Ruinous"

Podéis ver el videoclip a continuación:

Trevor Phipps, cantante de la formación de Boston, declara sobre el single "The Wretched; The Ruinous":

"'The Wretched; The Ruinous' es un resumen de nuestro próximo álbum como un todo musical y líricamente, ya que muestra la agresión, el poder, la melodía, la energía y la oscuridad que es UNEARTH a todo gas. Temáticamente, culpa a la humanidad de la destrucción de nuestro planeta, y la extinción masiva de millones de especies, así como la eventual erradicación del hombre debido a nuestra negligencia con la crisis climática.

El primer vídeo del nuevo disco se rodó en uno de nuestros lugares favoritos para girar en el planeta, Tokio, Japón. La energía bruta de la multitud fue capturada por el talentoso Seidai Takekoshi y sus cinematógrafos adicionales Seijito Nishimi y Ryo Minekawa que todos se metieron en la multitud, en el foso y en el escenario para capturar adecuadamente el poder y la emoción que esta canción trae y estamos muy contentos de mostrar a todos el resultado final.

Nos vemos en la carretera por todo el mundo en 2023 y más allá".

"Extinction(s)" es el séptimo y último álbum de UNEARTH hasta el momento (y el primero con el sello Century Media). Will Putney (EVERY TIME I DIE, BODY COUNT, GOJIRA, THY ART IS MURDER) lo produjo en los Graphic Nature Studios. Por otra parte, Adam Dutkiewicz de KILLSWITCH ENGAGE grabó la batería del disco.

El disco está "lleno de veneno hacia los males del mundo, contraatacando a la precaria posición en la que se encuentra la civilización, determinada a efectuar algún tipo de cambio. La inevitabilidad de la muerte, la pérdida y la tragecia es un tema persistente en 'Extinction(s)', enraizado en las letras más profundas y duras de la banda hasta ahora".

El anterior trabajo del grupo fue "Watchers Of Rule", editado en 2014.

Acerca de UNEARTH

La banda se fundó en Boston, Massachusetts, en 1998. Actualmente está compuesta por los siguientes músicos:

  • Buz McGrath: Guitarras
  • Trevor Phipps: Voz
  • Chris O'Toole: Bajo
  • Nick Pierce: Batería

Más información sobre UNEARTH en su página de Facebook.

Artículo anteriorBruce Dickinson: "Haré una gira en solitario"
Artículo siguienteAUGUST BURNS RED filma un vídeo de "Backfire"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí