UNISONIC de Kiske y Hansen, actuará en el Leyendas Del Rock 2014

0
unisonic_2012

UNISONIC, la banda compuesta por los ex HELLOWEEN Michel Kiske (voz) y Kai Hansen (guitarra, GAMMA RAY), Mandy Meyer (guitarra, ASIA, GOTTHARD, KROKUS), Dennis Ward (bajo, PINK CREAM 69) y Kosta Zafiriou (batería, PINK CREAM 69), estará en el festival Leyendas del Rock 2014, que se celebrará del 7 al 9 de agosto de 2014 en Villena, Alicante.

La banda está trabajando en estos momentos en su segundo álbum, sucesor del debut "Unisonic", para lanzarlo el año que viene.

UNISONIC se suma a ARCH ENEMY, W.A.S.P., ANNIHILATOR, BEHEMOTH y ELUVEITIE en el apartado de bandas internacionales, mientras que BANZAI, EASY RIDER, WILD, ASFALTIKA, RAVENBLOOD y ESCLAVITUD son las formaciones nacionales ya anunciadas.

En la fiesta previa que se celebrará el 7 de agosto, con entrada gratuita, actuará el teclista MAMBO KURT, conocido por sus conciertos en el festival alemán Wacken Open Air y EL RENO RENARDO, entre otros grupos que todavía no se han desvelado.

Os recordamos que las entradas del Leyendas Del Rock 2014 están a la venta al precio de 45 euros más gastos el abono para los días 8 y 9 de agosto. La oferta estará en vigor hasta el 31 de diciembre. También se pueden adquirir los abonos para la piscina municipal, al precio de 15 euros para los tres días. El día 7 de agosto tendrá lugar la ya típica fiesta de bienvenida, que será gratuita.

Más información en www.leyendasdelrockfestival.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí