UNLEASH THE ARCHERS: Lyric video de "The Matriarch"

0
unleash the archers

UNLEASH THE ARCHERS ha realizado un lyric video de uno de los temas de "Apex", su nuevo disco. La banda canadiense ha escogido la canción "The Matriarch" y así ha sido presentada por la cantante Brittney Slayes:

Esta canción es el tercer capítulo de la historia, y en él se nos presenta a nuestra antagonista, "The Matriarch", en toda su maléfica gloria. Es rápida, pegadiza y divertida, ¡y esperamos que no lleve mucho aprenderse la letra! Está cantanda desde un punto de vista omnisciente, sumergiendo al oyente con historias de la depravación de La Matriarca. La mejor parte es el puente, porque la canción es muy oscura, y entonces se lanza en esa melodía iracunda de guitarra que es memorable, ¡la coreo siempre y espero que los fans también!

UNLEASH THE ARCHERS - Lyric video de "The Matriarch"

"Cleanse The Bloodlines" fue el anterior adelanto:

Detalles de "Apex"

"Apex" será un disco conceptual y verá la luz el 2 de junio de 2017 a través de Napalm Records. El disco ha sido mezclado, masterizado y grabado por el productor Jacob Hansen en los Hansen Studios de Dinamarca.

La portada de "Apex" ha sido realizada por Ken Sarafin (Sarafin Concepts) y “supone un gran cambio” para el grupo:

Ya que el álbum cuenta una historia, queríamos que la portada hiciera lo mismo. Representa mucho la emoción que hay tras el disco, y es una gran representación de la historia en su totalidad. Estamos emocionados por compartirla con vosotros”.

Unleash The Archers - Portada de ApexDiez canciones compondrán el disco:

1. Awakening
2. Shadow Guide
3. The Matriarch
4. Cleanse The Bloodlines
5. The Coward's Way
6. False Walls
7. Ten Thousand Against One
8. Earth and Ashes
9. Call Me Immortal
10. Apex

UNLEASH THE ARCHERS cuenta un poco de la historia conceptual del álbum:

Hay una protagonista que llamamos La Inmortal, que es forzada a servir a la antagonista, alias La Matriarca, mientras se embarca en un camino muy oscuro para lograr la inmortalidad. Lo pasamos muy bien haciendo el disco y creemos que la cohesión de la historia se ha trasladado a la música también.

Pronto la banda ofrecerá nueva información sobre el lanzamiento. Por último, os recordamos la entrevista que realizamos a Brittney Slayes de UNLEASH THE ARCHERS.

Artículo anteriorBandas invitadas de OBITUARY en Gijón y Barcelona
Artículo siguienteHALLATAR: Portada de "No Stars Upon The Bridge"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí