UNRULY CHILD estrena "Underwater" de "Our Glass House"

0
Unruly Child

La banda de Hard Rock UNRULY CHILD ha presentado "Underwater", una de las canciones de su próximo disco, "Our Glass House".

El álbum llegará el 4 de diciembre a través de Frontiers.

UNRULY CHILD - Audio de la canción "Underwater"

"Poison Ivy" fue su anterior single:

"Our Glass House"

Los temas del disco son:

Poison Ivy
Say What You Want
Our Glass House
Everyone Loves You When You’re Dead
Talked You Out Of Loving Me
Underwater
Catch Up To Yesterday
Freedom Is A Fight
The Wooden Monster
Here To Stay
To Be Your Everything 2020
Let’s Talk About Love 2020

Unruly Child Our Glass House

Los rockeros melódicos, Unruly Child, regresan con su nuevo álbum, Our Glass House, el 4 de diciembre. El grupo, en su constante estado de evolución, ha generado un nuevo álbum emocionante que refleja sus raíces musicales en el Rock clásico y contemporáneo. Para los fans de hace mucho tiempo de la banda, esta es una entrada crucial en la discografía de Unruly Child y para los fanáticos del Rock Melódico que no están familiarizados con la banda, este es un punto de entrada maravilloso.

Después de disolverse alrededor de 1993, el legendario quinteto de Hard Rock melódico Unruly Child se reunió para producir un nuevo disco para Frontiers Records en 2010, con lanzamientos posteriores en 2014, 2017 y 2019. Marcie Michelle Free (vocalista - King Kobra, Signal), Bruce Gowdy (guitarrista - Stone Fury, World Trade) y Guy Allison (teclista - Lodgic, World Trade, Doobie Brothers) ahora están de nuevo juntos para su nuevo álbum, Our Glass House. Junto al legendario bajista Tony Franklin (ex Blue Murder, The Firm), Unruly Child ha grabado un nuevo álbum impresionante que continúa su buena racha. El disco va a ser un verdadero placer para todos los amantes del AOR / Rock Melódico.

Desde el lanzamiento del aclamado "Unruly Child", la banda continuó sacando música a través de otros proyectos. Marcie Michelle Free es una de las mejores cantantes del género del rock melódico. Primero lanzó un disco en solitario como Mark Free, titulado Long Way From Love, en 1993 y luego otro disco en solitario como Marcie Free, Tormented en 1996. El guitarrista Bruce Gowdy y el teclista Guy Allison también estuvieron bastante ocupados a lo largo de los años. Produjeron dos discos más de Unruly Child sin Free y participaron en otro álbum World Trade con el baterista Jay Schellen. También han perseguido otros proyectos y su reputación como compositores, intérpretes y arreglistas es insuperable con su experiencia de trabajar con gente como Glenn Hughes (Deep Purple), Bobby Kimball (Toto), Doobie Brothers, Boz Scaggs, Air Supply y The Moody Blues.

Más sobre la banda en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí