URIAH HEEP: Conciertos en otoño de 2022

0
Uriah Heep

El grupo girará por Madrid, Avilés y Barcelona

URIAH HEEP ha anunciado una extensa gira europea para 2022 que consta de 61 fechas en 28 países. En España los conciertos tendrán lugar en Madrid, Avilés y Barcelona (con otra parada en Lisboa, Portugal) y en ellos celebrará los 50 años de carrera que cumplió en 2020 y cuyo tour de aniversario tuvo que ser cancelado.

El guitarrista de URIAH HEEP, Mick Box, dice: "Por fin podemos celebrar nuestro 50 aniversario habiendo dejado el 'lockdown into rockdown'. Puede que lleguemos dos años más tarde del año real, pero oye, esto hace que la celebración sea aún más especial. Los poderosos HEEP siguen siendo fuertes, siguen siendo humildes y están muy orgullosos de este logro, y estamos deseando salir a la carretera, rockear duro y compartir esta celebración con nuestros maravillosos fans. ¡Feliz día!"

Fechas de la gira de URIAH HEEP

Las fechas españolas son:

  • 21 de octubre de 2022 – Madrid (sala La Riviera)
  • 22 de octubre de 2022 – Avilés (Teatro Valdés)
  • 23 de octubre de 2022 – Barcelona (sala Razzmatazz 1)

Aparte, tocará en Lisboa (Aula Magna), el 20 de octubre.

Live Nation pondrá a la venta las entradas el viernes 17 a las 10:00 horas en LiveNation.es, Ticketmaster España y El Corte Inglés a un precio de 36 euros más 5 euros de gastos.

"Choices"

El grupo editó con BGM una nueva caja, "Choices", el 24 de septiembre. Se trata de una selección personal de éxitos de la banda compuesta por seis discos que repasan la carrera de 50 años y 24 álbumes del grupo.

"URIAH HEEP, que evoca una época en la que el Prog, el Hard Rock y el Heavy Metal coexistían en una era de música gloriosa y rompedora, pasó de ser una banda de inexpertos músicos de estudio con todo por demostrar a convertirse en auténticas estrellas del Rock que se movían en limusinas.

Tras vender más de 40 millones de álbumes en todo el mundo, a lo largo de los años URIAH HEEP ha influido en muchas bandas de Metal de todo el mundo, entre las que destaca Dio. Bandas como A-HA, KING DIAMOND, KROKUS, DEMONS & WIZARDS, FIFTH ANGEL y Axel Rudi Pell han citado a URIAH HEEP como una banda de influencia personal, mientras que W.A.S.P, TESLA y BLACKMORE's NIGHT han versionado las canciones de la banda.

URIAH HEEP sigue de gira hasta el día de hoy con su miembro fundador Mick Box".

Además, la banda lanzó la caja "Every Day Rocks", que incluye los siete primeros álbumes en vinilo de 12", además de siete camisetas (una para cada día de la semana), las correspondientes tarjetas artísticas con letras motivadoras y un calendario de pared para planificar la escucha de URIAH HEEP de la semana.

En octubre de 2020 el grupo editó la caja de lujo "50 Years In Rock".

El último disco de URIAH HEEP fue "Living The Dream", lanzado el 14 de septiembre de 2018 a través de Frontiers Music Srl.

Así vivimos el concierto de URIAH HEEP e IMPERIAL JADE en Barcelona.

Más sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anteriorIRON MAIDEN y Marvel se unen para lanzar una línea de ropa
Artículo siguiente"By Night" será el próximo disco de DAGOBA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí