Use Your Illusion I y II de GUNS N' ROSES serán editados en caja de lujo

0
Caja de lujo de Use Your Illusion I y II de GUNS N' ROSES
Caja de lujo de Use Your Illusion I y II de GUNS N' ROSES

Esta versión especial de los discos incluirá 63 grabaciones inéditas

GUNS N' ROSES reeditará sus discos "Use Your Illusion I" y "II" en una caja de lujo el 11 de noviembre de 2022 a través de UMG.

Los álbumes, que salieron originalmente en 1991, serán objeto de este lanzamiento en Super Deluxe 7CD/Blu-ray, Super Deluxe 12LP en vinilo de alto gramaje de 180g/Blu-ray, ediciones separadas de lujo de 2CD de "Use Your Illusion I & II", así como versiones separadas de 1CD y 2LP.

"Use Your Illusion I & II" han sido completamente remasterizados a partir de transferencias de alta resolución de 96kHz y 24 bits de los masters analógicos originales de 1/2 pulgada y las versiones Super Deluxe contendrán un total de 97 temas, 63 de los cuales son grabaciones inéditas.

"Use Your Illusion I & II" con portada especial y discos en directo

La caja contará con una ilusión anamórfica para mostrar las dos portadas del álbum, mientras que las ediciones Super Deluxe también contarán con "la grabación completa de audio en directo Live In New York, grabada en el Ritz Theatre el 16 de mayo de 1991, con sonido recién mezclado a partir de las cintas multipista originales".

La portada especial para Use Your Illusion I & II
La portada especial para Use Your Illusion I & II

Este concierto fue uno de los tres shows de calentamiento que GUNS N' ROSES realizó antes de la gira "Use Your Illusion" e incluye al guitarrista Izzy Stradlin. Además, en las canciones "You Ain't The First" y "Don't Cry", el grupo cuenta con la colaboración con el fallecido cantante de BLIND MELON Shannon Hoon como voz invitada.

Otro de los extras es una actuación en directo desde el Thomas & Mack Center de Las Vegas del 25 de enero de 1992, que ha sido mezclada por Gilby Clarke.

Los Blu-rays de ambas cajas Super Deluxe contienen la película completa del concierto Live In New York en 4K UHD con el audio mezclado en Dolby Atmos, Dolby TrueHD 5.1 surround y PCM 48kHz 24-bit stereo. También incluirá el nuevo vídeo musical en directo de "You Could Be Mine".

Además de la música, las cajas Use Your Illusion I y II Super Deluxe incluirán un libro de tapa dura de 100 páginas, una réplica de la carpeta del club de fans de Conspiracy Inc. con tarjeta de socio, réplicas de los boletines del club de fans, 10 litografías de "doble diseño", siete impresiones fotográficas de la banda, cuatro pases de tela de la gira U"se Your Illusion", una réplica de la entrada del concierto del Ritz Theatre de 1991 y un nuevo póster de la banda.

Así suena "You Could Be Mine" del concierto en el Ritz Theatre:

El último lanzamiento del grupo fue el EP "Hard Skool". El guitarrista Slash confirmó que hay canciones en camino para un futuro álbum de la banda. Este disco sería el primero con Slash en 25 años.

Más sobre GUNS N' ROSES en su web oficial.

Artículo anteriorJónatan Dolcet de LEGION: "No se trata de renegar de tu pasado sino de dejarlo atrás"
Artículo siguienteTHE NEW ROSES estrena single para "Sweet Poison", su nuevo álbum

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí