VADER da la bienvenida a un nuevo batería

0
Vader con Michał Andrzejczyk
Vader con Michał Andrzejczyk (foto de Artur Tarczewski)

Michał Andrzejczyk toca también en INSIDIUS y DEITHWEN

La banda polaca de Death Metal VADER ha anunciado la llegada de un nuevo miembro a sus filas. Se trata del batería Michał Andrzejczyk.

El grupo ha realizado el anuncio durante su gira Final Declaration Northern 2022 Tour con MARDUK y señala lo siguiente sobre la incorporación de Andrzejczyk:

"¡¡¡Vadermaníacos!!! Como muchos de vosotros ya os habéis dado cuenta, hay un nuevo batería en VADER desde principios de 2022. Michał Andrzejczyk se unió al grupo en la gira en Polonia en febrero ("Awakening of Tyrants Tour 2022") y se pudo ver su debut en Breslavia en el club "A2". Michał (Michael) comenzó a trabajar con James Stewart en canciones de VADER ya en 2021 y luego tocamos algunas veces con toda la banda en nuestra nueva 'sala de ensayo'. James decidió dejar VADER durante nuestra gira en EE.UU. en 2020, sin embargo, siguió tocando y trabajando con nosotros todo el tiempo necesario hasta que el nuevo batería estuviera listo para reemplazar. Peter no quería hacerlo oficial hasta que pudiera experimentar en sus propios ojos y oídos su alto nivel y el espíritu de este muy joven pero ya muy poderoso músico. Y esto es sólo el principio..."

Sobre la salida de Stewart indica:

"James Stewart tomó una decisión y la respetamos. Ha estado más de diez años (!!!) con VADER grabando muchos grandes álbumes y tocando cientos de alocados conciertos por todo el mundo. Esa ha sido la alineación más estable en la historia de la banda. James definitivamente explicará todo en sus propias palabras pronto. Le deseamos la mejor de las suertes en sus bandas y proyectos y gracias por todos esos locos años pasados juntos como una verdadera banda".

VADER lanzó su último disco, "Solitude In Madness", a través de Nuclear Blast, el 1 de mayo de 2020. El trabajo fue producido, mezclado y masterizado en los Grindstone Studios de Suffolk, Inglaterra, por Scott Atkins.

Wes Benscoter (AUTOPSY, CATTLE DECAPITATION) realizó la portada:

Vader Solitude In Madness

"Thy Messenger" fue el anterior trabajo del grupo. El EP incluía, entre otras canciones, una versión de "Steeler" de JUDAS PRIEST.

Más sobre VADER en su página de Facebook.

Artículo anteriorNUDO: "Hemos logrado un Heavy Metal más maduro a nivel compositivo"
Artículo siguienteVICTORIUS enloquece con "Dinosaur Warfare Pt. 2 - The Great Ninja War"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí