VAMPIRE estrena la canción "Melek-Taus"

0
Vampire

La banda de Thrash Death Metal sueca VAMPIRE estrena la canción "Melek-Taus", perteneciente a su tercer álbum "Rex". El disco se pone a la venta el 16 de junio de 2020. La banda anunció el pasado 19 de marzo que el álbum había sido grabado, masterizado y mezclado, además de estar ya completado su diseño.

VAMPIRE - "Melek-Taus"

VAMPIRE presenta así la canción:

"Melek-Taus" es el primer "auténtico" single de "Rex" y está situada como última canción del disco. Es probablemente una de las canciones más trabajadas de VAMPIRE que hemos hecho en todos los aspectos.

Las letras de esta tratan del desafío a la muerte, la actitud heroica sin descanso. ¡Escuchad y juzgar vosotros mismos!

Jaime Gómez Arellano (GHOST, PARADISE LOST o MAYHEM entre otros) ha masterizado "Rex" y cuenta en su portada con el arte del ilustrador Mitchell Nolte. El trabajo será el tercer disco de su carrera, y de nuevo los suecos volverán a lanzarlo con la compañía discográfica Century Media. El disco estará disponible en formato digipack, vinilo y como descarga digital.

Portada y canciones de "Rex"

VAMPIRE - Rex

Estas son las canciones que componen el álbum:

1. Prelusion
2. Rex
3. Inspiritus
4. Wiru-Akka
5. Pandemoni
6. Moloch
7. Rekviem
8. Serafim
9. Anima
10. Melek-Taus

VAMPIRE fue formado en 2011 en Gotemburgo y cuenta actualmente con Command (Joakim "Jocke" Proos) al bajo, Hand Of Doom (Lars Willfors) a la voz, Black String (Joel Pälvärinne) y Sepulcral Condor (Robin Holmberg) a la guitarras y Abismal Condor (Niklas Holmberg) a la batería.

Hasta el momento, los suecos han lanzado dos discos de estudio, un EP, un split, un single y una demo. Os recordamos la crítica que hicimos en HELLPRESS del segundo álbum de VAMPIRE "With Primeval Force", y que posteriormente fue incluido entre los mejores discos del año 2017 por nuestra redacción.

Así sonaba una de sus canciones, "Revenants":

Recientemente VAMPIRE compartió en su cuenta oficial de Facebook un concierto grabado durante su aparición en una de las carpas del festival alemán de Wacken 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí