VAN CANTO versiona "Raise Your Horns" de AMON AMARTH

0
Van Canto
Foto de Tim Tronckoe

La banda de Metal a capella VAN CANTO ha desvelado una de las versiones incluidas en su álbum "To The Power Of Eight", "Raise Your Horns" de los suecos AMON AMARTH.

Napalm Records editará el álbum de los alemanes el 4 de junio de 2021.

VAN CANTO - Vídeo de "Raise Your Horns" (versión de AMON AMARTH)

El grupo germano dice sobre su interpretación:

"'Raise Your Horns' es una versión muy especial para nosotros. Por primera vez, VAN CANTO aborda una canción en la que las voces principales están constantemente en el registro de guturales más bajo. Gracias a tener tres cantantes principales, Hagen pudo extenderse en la voz principal, mientras que Inga puede cantar más alto, casi con acentos orquestales y Sly lidera el estribillo junto con Jan. Además, por primera vez en mucho tiempo, es una canción donde un riff 'real' marca la dirección, de modo que los cantantes de bajo y Rakkatakka están muy ocupados también. Es una gran composición de AMON AMARTH, a la que con gusto rendimos homenaje".

"Falling Down" es su anterior single:

 

"To The Power Of Eight"

El sucesor de "Trust In Rust" estará compuesto por doce temas:

1. To the Power of Eight
2. Dead by the Night
3. Faith Focus Finish
4. Falling Down
5. Heads Up High
6. Raise Your Horns (versión de AMON AMARTH)
7. Turn Back Time
8. Run to the Hills (versión de IRON MAIDEN)
9. Hardrock Padlock
10. Thunderstruck (versión de AC/DC)
11. From the End
12. I Want It All (versión de QUEEN)

Van Canto To The Power Of Eight

El grupo ha presentado el trabajo con un teaser que es una "presentación épica de nuestro nuevo álbum y calienta la anticipación de las doce canciones en total: ocho temas originales y cuatro versiones (IRON MAIDEN, AMON AMARTH, QUEEN y AC / DC). Desde baladas hasta el contrabajo adecuado, puedes encontrar todo ahí!".

VAN CANTO en su máxima expresión

"Trayendo poder vocal puro al mundo del Metal desde 2006, VAN CANTO preparó el escenario para su propio género y nunca falló en sorprender a sus fans y más allá, mientras demostraba que el Metal puede ser pesado como el infierno sin ningún riff. Con su anterior larga duración, Trust In Rust (2018), los alemanes reelaboraron ​​su formación, que consta de siete miembros desde entonces. Para To The Power Of Eight, la banda unió fuerzas una vez más con Philip Dennis "Sly" Schunke, quien había sido el cantante principal en sus primeros seis discos de estudio. Sly se une a los vocalistas principales Inga Scharf y Hagen Hirschmann en las doce canciones impecables como tercer vocalista e invitado especial. Está claro que esta pieza musical incomparable fue escrita con tres voces en mente: el disco encarna un sentimiento especial de vínculo común y presenta a VAN CANTO en su máxima expresión".

VAN CANTO dice sobre el nuevo álbum:

"Poder presentar un álbum después de 15 años de historia de la banda, donde tres cantantes principales comparten el micrófono, nos enorgullece increíblemente. Debido a la situación de la pandemia, tuvimos mucho tiempo para trabajar en To The Power Of Eight y pusimos todo nuestro corazón y alma en las composiciones, los arreglos y la producción. Originalmente planeamos tener a Sly como vocalista invitado para una canción, pero al final resultaron ser doce en total. Si alguien pidiera un disco para conocer a VAN CANTO de la forma más adecuada, elegiríamos To The Power Of Eight" .

Más sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anterior2021-11-26 VICTORY + David Reece - Madrid Barcelona
Artículo siguienteIRON MAIDEN crea con BrewDog la cerveza Hellcat

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí