VÁNDALUS pone a la venta su primer EP

0
Vandalus

El grupo de Rock Andaluz VÁNDALUS ha lanzado su primer EP, llamado como la propia banda. El debut de los sevillanos vio la luz el 28 de febrero en plataformas digitales.

Lyric video de la canción de VÁNDALUS "Indiferencia"

El último single de la formación es "Indiferencia":

"La banda sevillana de Rock Andaluz VÁNDALUS publicó el pasado 28 de febrero en plataformas digitales su primer EP, 'Vándalus', compuesto por cuatro temas: 'Mi Tierra', 'Salud y Rock Andaluz' y 'Veo', cuyos video lyrics se pueden ver en su canal oficial en Youtube, e 'Indiferencia', su último single cuyo videoclip presentaron también el 28 de febrero e igualmente se puede ver en Youtube.

'Indiferencia' es una canción solidaria que nos invita a mirar más allá en estos tiempos marcados por la pandemia y a comprender el sufrimiento de aquellas personas que no poseen ni lo más básico, lo necesario para sobrevivir, o que se ven obligadas a huir de su país por diversos motivos como los conflictos bélicos".

El lyric video ha sido realizado por 5 lunas Producciones:

También podéis escuchar las canciones de la formación en su Bandcamp.

Además, VÁNDALUS se encuentra actualmente también inmerso en varios proyectos solidarios, como la Iniciativa Musical Solidaria a beneficio de Médicos Sin Fronteras España.

Por otro lado, el grupo tiene pensado reiniciar su gira de conciertos el próximo 23 de abril en la sala La Guarida del Ángel de Jerez de la Frontera, Cádiz.

Sobre el grupo

"VÁNDALUS nació a finales de 2018 con el objetivo de ocupar un espacio en el panorama del Rock Andaluz nacional, retomando con humildad la senda de las grandes bandas del género que tanto éxito tuvieron en la década de los 70 y 80, aportando un enfoque distinto y una visión actual que sorprende gratamente al público".

La formación está compuesta por:

Larri López - Guitarra y voz
Julián Martín - Batería y coros
José A. González - Teclados y coros
Jesús del Pozo - Bajo y coros

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

Artículo anteriorBUCKCHERRY: "Hellbound" será su próximo álbum
Artículo siguienteMaolo reúne a ABSOLOM tras su salida de AZRAEL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí