VANISHING POINT estrena el videoclip de "Count Your Days"

0
VANISHING POINT 2020

La banda australiana de Power Metal Progresivo VANISHING POINT lanzará el 28 de agosto su nuevo álbum "Dead Elysium" con AFM Records. Para la promoción del mismo, el grupo ha grabado un videoclip de la canción "Count Your Days", dirigido por Miki Simankevicius de Miki Media.

VANISHING POINT - "Count Your Days"

"Dead Elysium" fue producido por Dean Wells y supone su primer disco tras seis años sin publicar trabajos. Su anterior obra, "Distant Is The Sun", se puso a la venta en febrero de 2014.

El guitarrista Chris Porcianko explica los seis años sin lanzar trabajos por parte de VANISHING POINT:

Hemos encarado muchos obstáculos durante años entre "Distant Is The Sun" y "Dead Elysium", queremos pensar que este disco es un reflejo del viaje que hemos tenido como banda y como individuos durante los últimos años.

A nivel musical creo sinceramente que me dejé llevar y las canciones salieron de un modo natural, no hubo un gran proceso de pensamiento sobre cómo enfocar el sonido de las canciones. Cuando componíamos "Dead Elysium" había un tema común que las unificaba musicalmente y también a nivel de letras, tocando el estado actual de los prolbemas del mundo y la situación en la que nosotros estamos.

El principal tema de las letras trataba de encontrar cómo poder ver un cambio positivo en las cosas. ¿Cómo podemos hacer las cosas mejor para poder cuidar unos de otros? No se trataba de hacer el álbum más duro que pudiéramos, "porque tiene que ser más Heavy" y toda esa mierda. Se trataba de dejar que la música hablara por si misma y de algún modo esperamos que nuestra música ayude a la gente a conectar o reconectar.

Portada y canciones de "Dead Elysium"

"Dead Elysium"
"Count Your Days"
"To the Wolves"
"Salvus"
"The Fall"
"Free"
"Recreate the Impossible"
"Shadow World"
"The Healing"
"The Ocean"

VANISHING POINT - Dead Elysium

Más información en la cuenta oficial de Facebook de VANISHING POINT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí