VARG estrena el vídeo de "Fara Til Ránar"

0
Varg

El grupo de Death-Black Metal Melódico VARG lanzará su próximo disco, "Zeichen", el 18 de septiembre de 2020. Los alemanes estrenan ahora un nuevo tema, titulado "Fara Til Ránar".

VARG - Vídeo de "Fara Til Ránar"

Según Freki, cantante de la formación:

"Para nosotros, Fara Til Ránar es una de las canciones que representan a los nuevos VARG de la mejor manera. Todos los ojos están definitivamente puestos en Fylgja, nuestra nueva componente oficial de la banda. Ya apareció en Wolfszeit II, participó como cantante en nuestra última gira y tuvo un gran impacto en nuestro desarrollo y dirección. Pareció absolutamente correcto y un proceso natural darle la bienvenida oficialmente a la banda. En "Fara Til Ránar" su canto encarna las llamadas tentadoras de la diosa del mar Rán. Con cada nota, puedes sentir nuestro corazón y alma, así como la dedicación común por nuestra música. Por fin hemos llegado, y "Fara Til Ránar" y Zeichen en su conjunto son la mejor prueba de ello".

Os recordamos los vídeos de "Auf Die Götter" y "Zeichen":

"Zeichen"

Según la discográfica:

"Los lobos de VARG vuelven a sus raíces con su séptimo álbum de larga duración, Zeichen ("Signos"), que se lanzará el 18 de septiembre de 2020 a través de Napalm Records. El álbum marca una nueva era de lobos atormentados por batallas salvajes, muerte y sed de sangre: una resurrección de los campos del Pagan Metal, que combina riffs melódicos de muerte afilados con la voz furiosa de Freki. Olvida todo lo que has visto o escuchado sobre ellos en los últimos años y adopta el nuevo álbum como un reinicio de una banda que nunca dejó de evolucionar y se ha deshecho de todo lo superfluo.

VARG establece un signo intransigente con el primer monumental single "Zeichen", que viene junto con un vídeo oficial e introduce el concepto de su próxima obra. Visualmente y líricamente, el primer sencillo atrae al oyente profundamente en la era vikinga, imaginando sus tradiciones, una fuerte cohesión comunitaria, runas antiguas, antiguos dioses y creencias. El estribillo se queda pillado en tu cabeza, a lo que se une el poder explosivo de los riffs y muestra perfectamente la reencarnación de VARG. "Zeichen" es el himno definitivo que anuncia la edad de los lobos".

Freki añade:

"Zeichen es el corazón de nuestro nuevo disco, tal vez incluso de los nuevos VARG. Para nosotros fue importante lanzar primero la canción principal con un videoclip, ya que refleja la energía de nuestro nuevo larga duración tanto musical como visualmente, e invita a nuestros fans a la legendaria era de los vikingos. ¡Seguidnos en este viaje!"

Estos son los temas del trabajo:

01.   793
02.   Schildwall
03.   Auf die Götter
04.   Rán
05.   Fara Til Ranâr
06.   Wildes Heer
07.   Feld der Ehre
08.   Wanderer
09.   Verräter
10.   Zeichen

La edición en mediabook incluye un CD adicional con versiones alternativas de cada canción, grabadas por la banda con músicos invitados de ELUVEITIE, NACHTBLUT y EQUILIBRIUM, entre otros.

Varg Zeichen

Freki explica sobre el disco:

"En la mitología nórdica, la tierra se limpia a sí misma en llamas y se levanta de las cenizas. Zeichen es el renacimiento de VARG. Basado en nuestras raíces de Pagan Metal, hemos desechado líricamente todos los elementos modernos y al mismo tiempo llevamos la voz, la melodía y la dureza musical a un nuevo nivel. El camino que andamos en Zeichen es duro, pagano, auténtico y completamente dedicado al culto vikingo, las runas y los antiguos dioses. ¿Puedes oír el murmullo? ¡Las runas han despertado!"

Os recordamos nuestra crítica de su EP Götterdämmerung.

VARG son:

Freki - voz, guitarra
Fenrier - batería
Garm - guitarra rítmica
Morkai - guitarra principal

Más sobre el grupo en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí