70.000 Tons Of Metal fulmina a VEKTOR de su cartel

0
Vektor

El crucero no ha entrado en detalles sobre la cancelación

El festival crucero 70.000 Tons of Metal ha decidido prescindir de la actuación de la banda estadounidense de Thrash Metal Progresivo VEKTOR, que había sido recientemente confirmada. De esta forma, el grupo liderado por David DiSanto cae fulminado del cartel.

Con este mensaje, y sin explicar motivos, el festival anunciaba su decisión de eliminar a VEKTOR:

Relacionado: UADA se pierde un festival por acusaciones: "El odio no tiene cabida aquí"

En septiembre de 2022 VEKTOR vivió una controvertida situación al ser contratado y despedido por Century Media en cuestión de días. Este hecho se debió presuntamente al revuelo causado en redes sociales por las supuestas acusaciones de agresión realizadas por su mujer contra él en 2019. DiSanto afirmó que había perdido el contrato por "mentiras y calumnias" y explicó que se divorció de su esposa en 2021 por un procedimiento sin incidentes:

"En cuanto a los rumores en Internet, no hay ninguna batalla legal entre mi ex y yo. Nuestro divorcio finalizó en 2021 y fue un divorcio muy 'estándar', en cuanto a divorcios se refiere. Dividimos nuestros bienes y tomamos caminos separados. Mis antecedentes penales están limpios. Desde luego, no he sido acusado de ningún tipo de violencia doméstica. La foto de la ficha policial que la gente está haciendo circular es de un suceso totalmente diferente de 2013, cuando lancé una cerveza a un manifestante cristiano que estaba provocando al público en el Scion Metal Fest en Memphis. Tampoco me enfrenté a ningún cargo en ese caso".

VEKTOR se disolvió en 2016 al quedarse solo el vocalista y guitarrista David DiSanto, al poco de lanzar "Terminal Redux" (uno de nuestros mejores discos de Metal de 2016). Posteriormente, DiSanto y Erik Nelson reformaron la banda.

Acerca de 70.000 Tons of Metal

70.000 Tons of Metal es un crucero que partirá de Miami (Florida, Estados Unidos) el 30 de enero, se dirigirá a Bimini (Bahamas) y regresará a puerto el 3 de febrero. A lo largo del viaje habrá conciertos de Metal en la cubierta del barco y los asistentes podrán disfrutar también de bares abiertos las 24 horas y de diversas actividades de ocio.

En 2023 actuarán bandas como AMORPHIS, DESTRUCTION, EVERGREY, CRYPTOSIS, CYNIC, IRON SAVIOR, FREEDOM CALL, INSOMNIUM, KAMELOT, KREATOR y NIGHTWISH entre muchas otras. Más sobre el crucero en su web oficial.

Más información sobre VEKTOR en su página de Facebook.

Artículo anteriorNOCTEM encabeza los conciertos "The Blackened Spanish Tour"
Artículo siguienteUADA se pierde un festival por acusaciones: "El odio no tiene cabida aquí"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí