VEKTOR y CRYPTOSIS cancelan sus conciertos en España

0
Vektor

La gira que las bandas de Thrash Metal VEKTOR y CRYPTOSIS tenían programada para mayo de 2021 en España, ha sido cancelada. Además, no ha podido ser reprogramada, por lo que los conciertos de Barcelona, Murcia, Madrid y Bilbao no se llevarán a cabo y las entradas serán devueltas.

La promotora Madness Live! ha comunicado la noticia:

"Primera de una avalancha de cancelaciones que se irán anunciando durante esta semana. En este caso y tal como decimos es cancelación, no hay fechas previstas próximamente y por tanto realizaremos la devolución de las entradas de forma automática.

Ticketmadness: De manera automática. Si en 30 días no la has recibido escribe a https://ticketmadness.es/es/atencion-al-cliente

Todos los tickets online serán devueltos automáticamente (no es necesario solicitar la devolución para compras online)".

Conciertos cancelados de VEKTOR y CRYPTOSIS en 2021

27 de mayo de 2021 - Barcelona (sala Bóveda)

28 de mayo de 2021 - Murcia (sala Garaje)

29 de mayo de 2021 - Madrid (sala Caracol)

31 de mayo de 2021 - Bilbao (sala Stage Live)

El split que comparten VEKTOR y CRYPTOSIS, "Transmissions Of Chaos", salió el 25 de febrero a la venta con District 19. Los primeros estrenan ahora la segunda canción que han incluido este trabajo, "Dead By Dawn", en forma de videoclip.

VEKTOR se disolvió en 2016 al quedarse solo el vocalista y guitarrista David DiSanto, al poco de lanzar "Terminal Redux" (uno de nuestros mejores discos de Metal de 2016). Posteriormente, DiSanto y Erik Nelson reformaron la banda.

El retorno de VEKTOR

DiSanto ha contado de nuevo con el guitarrista Erik Nelson (precisamente uno de los músicos que abandonó sus filas en aquel momento) a los que se suman Mike Ohlson a la batería y Stephen Coon al bajo.

VEKTOR ha anunciado así su regreso a la actividad:

"Después de un paréntesis de cuatro años después del prestigioso álbum "Terminal Redux", los dos guitarristas originales, David DiSanto y Erik Nelson, han decidido reformar VEKTOR.
Con el nuevo talento de Mike Ohlson en la batería y Stephen Coon en el bajo, ¡VEKTOR ha vuelto tan fuerte como siempre!

La banda está actualmente en el estudio trabajando en nuevo material y se está preparando para múltiples giras en 2021".

Más información sobre VEKTOR en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí