VEKTOR y CRYPTOSIS lanzarán el split "Transmissions Of Chaos"

0
Vektor Cryptosis Transmissions Of Chaos

VEKTOR y CRYPTOSIS, que actuarán en Barcelona, Murcia, Madrid y Bilbao en mayo de 2021, han anunciado la salida del split "Transmissions Of Chaos".

El trabajo estará disponible el 25 de febrero de 2021 a través de District 19 en formato de vinilo y casete, además de descarga digital.

VEKTOR - "Activate" (del split "Transmissions Of Chaos")

VEKTOR ha presentado uno de los temas del split, "Activate":

David Di Santo habla así de la canción:

"¡Estamos orgullosos de presentar "Activate", que es la primera de nuestras dos canciones pertenecientes al split EP con CRYPTOSIS! Esta canción cuenta con nuestro nuevo batería Mike Ohlson, nuestro nuevo bajista Stephen Coon y mi viejo amigo Erik Nelson. Esta canción trata sobre la reactivación de VEKTOR. Esperamos que mande un poco de positividad en estos momentos desafiantes.

Tras girar con CRYPTOSIS (en aquel entonces llamados DISTILLATOR) en 2015, estamos extremadamente contentos de trabajar con ellos de nuevo. Estad atentos a las actualizaciones sobre nuestro próximo split EP, 'Transmissions Of Chaos'"

Conciertos de VEKTOR y CRYPTOSIS en 2021

27 de mayo de 2021 - Barcelona (sala Bóveda)

28 de mayo de 2021 - Murcia (sala Garaje)

29 de mayo de 2021 - Madrid (sala Caracol)

30 de mayo de 2021 - Lisboa (LAV Room 2)

31 de mayo de 2021 - Bilbao, (sala Stage Live)

VEKTOR se disolvió en 2016 al quedarse solo el vocalista y guitarrista David DiSanto, al poco de lanzar "Terminal Redux" (uno de nuestros mejores discos de Metal de 2016). Posteriormente, DiSanto y Erik Nelson reformaron la banda.

El retorno de VEKTOR

DiSanto ha contado de nuevo con el guitarrista Erik Nelson (precisamente uno de los músicos que abandonó sus filas en aquel momento) a los que se suman Mike Ohlson a la batería y Stephen Coon al bajo.

VEKTOR ha anunciado así su regreso a la actividad:

"Después de un paréntesis de cuatro años después del prestigioso álbum "Terminal Redux", los dos guitarristas originales, David DiSanto y Erik Nelson, han decidido reformar VEKTOR.
Con el nuevo talento de Mike Ohlson en la batería y Stephen Coon en el bajo, ¡VEKTOR ha vuelto tan fuerte como siempre!

La banda está actualmente en el estudio trabajando en nuevo material y se está preparando para múltiples giras en 2021".

vektor-terminal-redux

Más información sobre VEKTOR en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí