VELKHANOS pone a la venta "The Wrath"

0
Velkhanos The Wrath

La banda de Black-Death Metal Melódico VELKHANOS ha lanzado hoy, 26 de junio, su debut discográfico, "The Wrath", a través de Art Gates Records.

El grupo de Cieza, Murcia, lo celebrará con una fiesta de presentación en su localidad. Será en el pub Malibú a las 23:00 horas. Además de disfrutar de la escucha del disco y de la presencia de la formación, habrá sorteos de CDs y camisetas.

Os recordamos algunos de los temas que componen el trabajo, "Vulcano", "Black Omen" y "The Last Day":

Detalles de "The Wrath"

El trabajo ha sido mezclado y masterizado por Pedro J. Monge (VHÄLDEMAR) en los Chromaticity Studios y producido por el propio Pedro y Nando Salmerón, guitarrista de la banda.

El disco se encuentra ya en plataformas digitales y en preventa en la tienda online de Art Gates.

En palabras de la discográfica Art Gates Records:

"Velkhanos es una nueva banda en nuestro panorama nacional que apunta claramente a competir entre los grandes del Metal a nivel mundial. La formación de Black/Death Metal melódico debuta con el primer single extraído de su álbum "The Wrath". Una mezcla perfecta de Death Metal melódico y Black Metal, con guitarras melódicas y solos rabiosos, influenciado por artistas como Arch Enemy, HYpocrisy o Dark Tranquility. La brutalidad del género extremo combinado con la pasión y el sentimiento del Heavy Metal.

"The Wrath" será lanzado el día 26 de junio a través de Art Gates Records".

La banda presenta así su primer álbum:

"El disco puede ser un resumen de la música que nos gusta, y por ello se pueden encontrar pasajes más Black, partes de Melodic Death, fraseos heavys… Es una mezcla muy natural pues todo proviene de la misma matriz. Así que musicalmente es una mezcla de estilos.
A nivel de letras / concepto, este álbum se centra en religión, y por ello hay algo de mitología, aunque hemos intentando eliminar los clichés todo lo posible. La idea era hablar sobre la relación de Dios con el ser humano. ¿Quién ha creado a quién? ¿Buscamos justificar nuestras acciones en nombre de un bien mayor? ¿Nuestros éxitos o fracasos son el favor o el castigo de alguna deidad?. Las letras se basan en estos conceptos.

En cuanto a los conciertos, aún no sabemos cómo y cuándo podremos presentar el disco, pero tenemos casi lista una gran producción para llevar “The Wrath” al directo".

Diez canciones dan forma al trabajo:

1. In Absenta Dei
2. Bring Me The Fire
3. Black Omen
4. Dagon
5. The Wrath
6. Vulcano
7. The Last Day
8. Moloch
9. The Eye Of God
10. Capricho Árabe

El grupo lo componen:

Miriam Ortiz: Voz
Nando Salmerón: Guitarra
Pablo Ato: Guitarra
Ángel Lucas: Bajo
José Antonio Montiel: Batería

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here