VELVET VIPER lanzará "Cosmic Healer" en abril

0
VELVET VIPER 2017

VELVET VIPER, la banda alemana de Heavy Metal liderada por la vocalista Jutta Weinhold, lanzará su quinto álbum "Cosmic Healer" el 23 de abril con Massacre Records.

Las canciones del álbum fueron mezcladas por Ralf Basten y masterizadas por Alexander Krull en el estudio Mastersound Entertainment.

"Cosmic Healer" estará disponible como digipack, vinilo limitado en diferentes colores y en formato digital. Podéis ver la portada (obra de Manfred Smietana / MS Art Design) y canciones que incluirá el álbum a continuación.

Portada y contenidos de "Cosmic Healer"

VELVET VIPER - Cosmic Healer

1. Sword Sister
2. Let Metal Be Your Master
3. Cosmic Healer
4. Holy Snake Mother
5. Voice Of An Anarchist
6. Sassenach
7. Osiris
8. On The Prowl
9. Long Shadows
10. Darkness Of Senses
11. Götterdämmerung (Acoustic Version)

La formación actual de VELVET VIPER la forman Holger Marx a la guitarra, Micha Fromm a la batería, Johannes Möllers y Fabian Ranft al bajo y Jutta Weinhold a la voz.

El último álbum de la banda fue "The Pale Man Is Holding a Broken Heart" en 2019, aunque posteriormente se publicó en 2020 dos reediciones remasterizadas de "From Over Yonder" y "Pilgrimage", discos lanzados originalmente por ZED YAGO (banda en la que militó Jutta) entre 1988 y 1989. Os recordamos la crítica de su disco de 2018 "Respice Finem".

Más información en el Facebook de VELVET VIPER.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí