Escucha "Venceremos", la canción contra el coronavirus con músicos del Metal nacional

0
Venceremos

Alrededor de 20 músicos del Rock y Metal nacional participan en el tema

Artistas como Carlos Escobedo, Tete Novoa, Andy Cobos, Ix Valieri, Jorge Salán, Víctor de Andrés, Alberto Marín, Antonio Bernardini, Bárbara Black, Diva Satánica y muchos otros han participado en la canción "Venceremos".

Los beneficios del tema, que los artistas han grabado desde sus hogares durante el confinamiento, irán destinados a la investigación de la vacuna contra el coronavirus.

Vídeo de "Venceremos", canción benéfica contra el coronavirus

Según la nota de prensa:

"Venceremos es el mensaje que nos quieren transmitir los más de 19 artistas del panorama del rock and roll nacional que se han unido para grabar esta canción y dar esperanza y ánimo a todos los españoles en estos duros momentos.

A esta enfermedad la vencemos entre todos y eso es lo que nos han querido transmitir todos los artistas que participan en el himno, Carlos Escobedo, Tete Novoa, Andy Cobos, Ix Valieri, Daniel Cerdeño, Jorge Salán, Víctor de Andrés, Alberto Marín, Antonio Bernardini, Bárbara Black, Kenzy, Diva Satánica, Andy Martínez, Lou Garx, Jorge Escobedo, Alberto Rubio, Chuse Joven, Matt de Vallejo y Txema Fonz.

Cada artista ha grabado su parte de la canción desde su casa, como no podía ser de otra forma, aportándole mucha más creatividad e ilusión que si se hubiera hecho desde un estudio.

Los beneficios recaudados se donarán directamente a la investigación de la vacuna contra el coronavirus para que entre todos podamos colaborar en la medida de nuestras posibilidades a acabar con esta pandemia. Todo los beneficios irán a Estudio Piloto de los Factores Genéticos Implicados en el Curso Clínico del la Infección por SARS-CoV2 (COVID-19) mediante Análisis de Genoma Completo.

Este virus nos ha tenido y nos tiene aún confinados en casa, pero no nos va a quitar la ilusión y la esperanza de volver a abrazar a nuestros seres queridos o de compartir buenos ratos juntos".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí