"Overall", nuevo tema de VENDED, el grupo de los hijos de SLIPKNOT

0
Vended: banda de los hijos de músicos de Slipknot
Foto de Vended por Michael Watson

La banda de los vástagos Corey Taylor y Shawn Crahan comparte otro single

VENDED, el grupo de Griffin Taylor, hijo del cantante de SLIPKNOT y STONE SOUR, Corey Taylor, y el batería Simon Crahan, hijo del percusionista de SLIPKNOT Shawn "Clown" Crahan, ha presentado "Overall", una nueva canción.

El corte, primer material nuevo desde su debut, el EP "What Is It/Kill It", de 2021, llega con un vídeo musical.

Vídeo de "Overall"

El tema, influenciado por el Nu Metal, es definido así por Griffiin Taylor: "En general, 'Overall' es una canción sobre estar atrapado en tu propia cabeza y que tus pensamientos te autosaboteen. Y cómo a veces tú eres la única persona que puede ayudarte a salir de ese espacio mental. La letra 'I salt the wound myself' [Ndr: 'yo mismo echo sal en mi herida'] tiene un doble significado: o sientes el dolor de los malos pensamientos, o te apoyas en ellos y los aceptas".

Este es el videoclip de "Overall":

"Burn My Misery" y "Asylum", son algunos de los primeros temas de VENDED:

https://youtu.be/0Bj3NSaeco0

"El sonido fresco y único de VENDED anuncia una nueva era y la llegada de la próxima generación de brutalidad que proviene de Des Moines, Iowa. Formado en febrero de 2018, VENDED exhibe un sonido furiosamente pesado construido sobre los cimientos establecidos por la velocidad, la potencia y la precisión de la sección rítmica, con capas de guitarras feroces, solos que aplastan el alma y voces guturales pero melódicas que retratan las dificultades y las duras realidades de la vida.

VENDED tuvo su primera exposición en 2020 cuando actuó en el festival virtual "Pulse Of The Maggots" de Knotfest.com. Su actuación en directo, filmada en el Electric Theatre, ha acumulado más de 100.000 visitas en YouTube y ha hecho que la banda se gane un montón de nuevos fans de todo el mundo, deseosos de escuchar más de este quinteto.

VENDED actuó por primera vez en marzo en el emblemático club local Vaudeville Mews de Des Moines (Iowa)".

Los miembros de VENDED son (de izquierda a derecha en la foto): Cole Espeland (guitarra principal), Griffin Taylor (voz), Connor Grodzicki (guitarra rítmica), Simon Crahan (batería), Jeramiah Pugh (bajo).

Más información VENDED en su página de Facebook.

Artículo anteriorF*ck Censorship 2023 se celebrará en enero con SOZIEDAD ALKOHÓLIKA y THE TOY DOLLS
Artículo siguienteUNLEASH THE ARCHERS celebra con "Acoustipex" el quinto aniversario de "Apex"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí