"La Venganza De Moctezuma" es el primer vídeo animado de KELDARK

0
Keldark en el vídeo La Venganza De Moctezuma
Keldark

El corte forma parte del álbum"The Brotherhood"

El grupo valenciano de Thrash Metal melódico KELDARK ha querido rendir homenaje a sus seguidores mexicanos con el vídeo de "La Venganza De Moctezuma". Es su primer videoclip de animación y la canción es la única cantada en castellano en su disco "The Brotherhood".

La banda liderada por los tres hermanos Andy, Hulk y Crazy Paul ha contado con Lyall Lichmond para realizar el vídeo. Lichmond ha empleado para su creación la técnica de animación 2D full frame.

El videoclip "narra con un tono divertido la experiencia de los tres hermanos en tierras mexicanas durante la primera gira que realizaron en el país azteca en 2017", afirma KELDARK. "La leyenda de la Venganza de Moctezuma cuenta que todo español que pise territorio mexicano pagará por la traición sufrida por el emperador azteca Moctezuma tras confiar en los conquistadores españoles. Si queréis saber en qué consiste esa curiosa venganza... tendréis que ver el vídeo...", añade.

Además, el grupo quiere reconocer de esta forma "a toda la gente que hizo posible, de una u otra manera, los más de 20 conciertos de KELDARK en México entre los años 2017 y 2018, y en especial al pueblo mexicano por recibirlos y acogerlos como 'carnales'".

En el videoclip se reconocen, entre otros, los personajes que representan a Salva Hache (exbajista de ZENOBIA), Víctor de Andrés, Patricia Pons (SYNLAKROSS), Nadher Ruiz (manager en Black Heaven) o el recientemente desaparecido Adán Moreno (AM Agencia), el manager que llevó a KELDARK a México por primera vez.

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

Artículo anteriorHELLOWEEN: Sus mejores (y peores) discos
Artículo siguiente"From Tears To Vengeance" es lo nuevo de DAWN OF EXTINCTION

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí