VENOM INC. anuncia "There's Only Black", su segundo disco

0
Venom Inc

Nuclear Blast editará el álbum en septiembre

El grupo inglés de Heavy Metal VENOM INC. ha dado forma a su segundo disco, cuyo título será "There's Only Black". El álbum será editado por Nuclear Blast el 23 de septiembre de 2022.

Tony 'Demolition Man' Dolan dice sobre el sucesor de "Avé": "Después de Wacken en 2019, nuestra temporada de directos se cerró dándonos un tiempo en el que pude tener mi cirugía de reemplazo de cadera y pudimos tomar el tiempo de recuperación para trabajar en un nuevo álbum... Poco se sabía que seríamos golpeados por una pandemia que pondría en pausa a todo el mundo. Empezamos a trabajar a un ritmo que, al no tener ninguna perspectiva de conciertos, decidí que no había necesidad de apresurarse, sino de utilizar el tiempo para crear sin la presión del trabajo en directo".

"Así que empezamos a grabar nuestras canciones... y después de producir el doble de la cantidad requerida empezamos a editar, tocar, mejorar y pulir hasta que finalmente tuvimos lo que decidimos que era el disco adecuado junto con el sello y aquí podemos finalmente presentaros... una pura bola de furia que nos ha dejado orgullosos y emocionados al mismo tiempo", mantiene. "¡¡¡Este álbum es ahora vuestro!!! Y mientras el mundo recorre la evolución de sus colores recuerda... cuando el sol se apaga... ¡¡¡¡¡SÓLO HAY NEGRO!!!!! AVE", concluye.

Canciones y portada de "There's Only Black"

  1. How Many Can Die
  2. Infinitum
  3. Come To Me
  4. There's Only Black
  5. Tyrant
  6. Don't Feed Me Your Lies
  7. Man As God
  8. Burn Liar Burn
  9. Nine
  10. Rampant
  11. The Dance
  12. Inferno
There's Only Black: Disco de Venom Inc
Portada del disco de Venom Inc There's Only Black

"How Many Can Die" es el primer sencillo del álbum:

En diciembre de 2019, el guitarrista de VENOM INC., Mantas, habló sobre su experiencia después de la muerte. El músico fue sometido en 2018 a una operación a corazón abierto durante la cual llegó a estar muerto clínicamente cinco minutos. El artista definió la experiencia como la "más aterradora" de su vida.

El primer trabajo de VENOM INC. fue el disco "Avé", editado por Nuclear Blast en agosto de 2017.

La primera formación de VENOM INC. reunía a los músicos que grabaron los discos de VENOM "Prime Evil""Temples Of Ice" y "The Waste Lands" entre 1989 y 1992. La banda actualmente está compuesta por Demolition Man (bajo, voz), Mantas (guitarra) y War Machine (batería).

Más información sobre el grupo en su página de Facebook.

Artículo anteriorEl concierto de IN VAIN y PHOENIX RISING, cancelado unilateralmente por la sala
Artículo siguienteNERVOSA confirma siete nuevos conciertos para junio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí