VENOM PRISON: Vídeo de "Judges Of The Underworld"

0
Venom Prison

"Judges Of The Underworld" trata sobre las personas encarceladas y su relación con la violencia

Los ingleses VENOM PRISON presentan "Judges Of The Underworld", el primer single del disco "Erebos", que será lanzado el 4 de febrero de 2022.

Venom Prison acaba de compartir su aplastante primer single: "Judges Of The Underworld".

La canción "trata de la agobiante realidad de las personas que se enfrentan al encarcelamiento, que a menudo son seguidas por la violencia a lo largo de su vida. Esta violencia puede presentarse como un factor dominante en un contexto de pobreza estructural y desigualdad racial, creando roles en la vida de un individuo en los que no sólo es víctima, sino también testigo y agresor en diferentes momentos y situaciones. Pero la violencia que abordamos en nuestros tribunales y prisiones se juzga fuera del contexto social y, por tanto, no puede conducir a una resolución justa y personalizada para las personas que están atrapadas en un ciclo de violencia y opresión sistemática".

Sobre el vídeo musical, VENOM PRISON añade: "Era importante para nosotros visualizar este sentimiento de aislamiento, ansiedad y violencia repetida en el vídeo musical de Judges Of The Underworld y la idea era mostrar a un individuo que se ve despojado de sus necesidades e instintos básicos. Consumido por su impotencia para desenvolverse en una situación cotidiana, sintiéndose aislado dentro de sí mismo mientras se hunde en un mar de personas que se enfrenta a condiciones similares. Aquí es donde entra en juego Thomas Coe Brooker como director y director de fotografía, que con su ojo único para el detalle fue capaz de sacar a relucir esta combativa impotencia y agresividad de dicho individuo. Fue capaz de transmitir la sensación de estar solo dentro de una multitud, sufriendo el mismo destino que muchos otros, donde el aislamiento se convierte en tu existencia y en un círculo vicioso de tu vida a manos de la violencia sistemática".

"Erebos"

La portada del disco ha sido creada por el afamado Eliran Kantor.

El grupo sostiene sobre esta colaboración:

"Poder trabajar con nuestro querido amigo Eliran en otra obra de arte para Venom Prison ha sido emocionante como siempre. Kantor conoce perfectamente a la banda para capturar nuestra música y poesía en una obra maestra visual cada vez. 'Erebos' fue una obra personal tanto para Eliran Kantor como para nosotros. Esta obra de arte capta el momento en que una persona joven muere por dentro al verse rodeada de horror. En ese momento se pierde su inocencia y la insensibilización alimentará a partir de ahora la repetición del ciclo de violencia en su vida. Este es Erebos, el nacido del caos".

Erebos: Disco de Venom Prison

Sobre VENOM PRISON

VENOM PRISON se ha labrado un espacio sin concesiones a lo largo de dos álbumes de larga duración, "Animus" (2016) y "Samsara" (2019), con "Primeval" de 2020, que revitaliza los EPs anteriores de la formación con dos temas recién compuestos añadidos. Lo que comenzó como una colaboración explosiva entre la vocalista de origen ruso Larissa Stupar y el guitarrista Ash Gray (con la alineación completada por el guitarrista Ben Thomas, el bajista Mike Jefferies y el batería Joe Bills) ha explotado en una fuerza a tener en cuenta tan vitriólica y franca líricamente como musicalmente.

Vimos a la banda en directo en 2018 con TRIVIUM y POWER TRIP en Barcelona.

Más sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anteriorOKILLY DOKILLY, la banda inspirada en Ned Flanders, anuncia gira de despedida
Artículo siguiente"Halo" es el nuevo disco de AMORPHIS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí