VENOM PRISON encuentra su "Nemesis"

0
Venom Prison

"Nemesis": Narcisismo y relaciones parasitarias

VENOM PRISON comparte otro tema de "Erebos", su próximo disco, a la venta el 4 de febrero de 2022 por Century Media. "Nemesis" es su nuevo single y vídeo musical. Nuevamente el grupo inglés ha contado con el realizador Thomas Coe-Brooker.

"Esta canción trata de las ganas de herir a la persona que te ha causado un daño irreparable y ha cambiado tu vida para siempre. Trata del hecho de que te hayan dejado para arreglar el daño que te han hecho por ti mismo. Esto se relaciona específicamente con la experiencia del abuso narcisista y el trauma resultante.

Los narcisistas tienden a elegir a los empáticos como sus víctimas porque son esponjas emocionales que pueden absorber los sentimientos de otras personas con facilidad y esto las hace muy atractivas para los narcisistas, ya que estas personas satisfarán todas sus necesidades de manera desinteresada. El resultado es una relación parasitaria. Con 'Nemesis' queríamos capturar las emociones de agresión, determinación y dolor de una manera más tradicional de VENOM PRISON. Trayendo momentos brutales, un ritmo enérgico y el asalto directo del Heavy Metal".

"Pain Of Oizys" y "Judges Of The Underworld" fueron los anteriores avances:

"Erebos"

La portada del disco ha sido creada por el afamado Eliran Kantor.

El grupo sostiene sobre esta colaboración:

"Poder trabajar con nuestro querido amigo Eliran en otra obra de arte para Venom Prison ha sido emocionante como siempre. Kantor conoce perfectamente a la banda para capturar nuestra música y poesía en una obra maestra visual cada vez. 'Erebos' fue una obra personal tanto para Eliran Kantor como para nosotros. Esta obra de arte capta el momento en que una persona joven muere por dentro al verse rodeada de horror. En ese momento se pierde su inocencia y la insensibilización alimentará a partir de ahora la repetición del ciclo de violencia en su vida. Este es Erebos, el nacido del caos".

Erebos: Disco de Venom Prison

Sobre VENOM PRISON

VENOM PRISON se ha labrado un espacio sin concesiones a lo largo de dos álbumes de larga duración, "Animus" (2016) y "Samsara" (2019), con "Primeval" de 2020, que revitaliza los EPs anteriores de la formación con dos temas recién compuestos añadidos. Lo que comenzó como una colaboración explosiva entre la vocalista de origen ruso Larissa Stupar y el guitarrista Ash Gray (con la alineación completada por el guitarrista Ben Thomas, el bajista Mike Jefferies y el batería Joe Bills) ha explotado en una fuerza a tener en cuenta tan vitriólica y franca líricamente como musicalmente.

Vimos a la banda en directo en 2018 con TRIVIUM y POWER TRIP en Barcelona.

Más sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anterior'Ripper' Owens: "KK y Tipton no se juntaron cuando Judas Priest hizo Demolition"
Artículo siguienteMAD ROVERS lanza "Times Of Revelation"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí