Vera Farmiga ("Expediente Warren") canta "War Pigs" de BLACK SABBATH

0
Vera Farmiga canta Black Sabbath
Vera Farmiga canta Black Sabbath

La intérprete versionó hace unos meses "The Trooper"

Vera Farmiga, actriz conocida por la saga de películas de terror "Expediente Warren" ("The Conjuring"), ha vuelto a rendir homenaje a una banda de Heavy Metal tras ejecutar el pasado abril "The Trooper" de IRON MAIDEN. La intérprete canta, en esta ocasión, el mítico tema de BLACK SABBATH "War Pigs".

La actuación tuvo lugar anoche, domingo 20 de noviembre, sobre el escenario de la Rock Academy. Bajo el sonido de sirenas de alerta por ataque aéreo la actriz -estadounidense de padres ucranianos- explicó que la canción trataba de "la carnicería de la guerra y la codicia de los políticos" para, a continuación, dedicar presuntamente a Vladimir Putin las palabras "puto cerdo de guerra", antes de arrancar la ejecución de "War Pigs".

"War Pigs" es el tema de apertura de "Paranoid", el segundo disco de BLACK SABBATH, grabado y editado en 1970.

Así suena la canción con la voz de Vera Farmiga:

La Rock Academy es una escuela de música interactiva basada en la actuación, dirigida por Jason Bowman, que imparte clases tanto a adultos como a niños. En ocasiones  lleva a cabo eventos en los que celebridades y músicos conocidos tocan en directo.

Farmiga, que también ha actuado en "Godzilla: el rey de los monstruos", "The Manchurian Candidate" y la serie "Bates Motel", interpretó "The Trooper" en la Rock Academy de Woodstock, Nueva York (EE.UU.) con Scott Ian de ANTHRAX como guitarrista.

Habitualmente, en su banda de acompañamiento, figuraba su marido Renn Hawkey, que toca los teclados en la banda de Hard Rock DEADSY.

Podéis encontrar más información sobre la Rock Academy en su web oficial y sobre Vera Farmiga en su ficha de IMDB.

Artículo anteriorNeal Schon demanda a su compañero de JOURNEY Jonathan Cain por una tarjeta de crédito
Artículo siguienteIan Gillan (Deep Purple) aplaza sus conciertos con la Orquesta Filarmónica de Praga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí