"When Good Men Go To War" será lo próximo de VEXILLUM

0
Vexillum

El grupo italiano de Power-Folk Metal VEXILLUM editará el 23 de abril "When Good Men Go To War", su próximo álbum. Scarlet Records será el sello encargado del lanzamiento.

"When Good Men Go To War"

Con una sólida formación, un sonido renovado y una imagen fuerte, VEXILLUM se enorgullece de sacar a la luz su cuarto disco enriquecido con la épica portada de Andrea Butera y que será anticipada por el vídeo del primer single, "When A Good Man Goes To War".

La banda comenta: "Hemos puesto todo nuestro corazón y alma en este álbum, un reflejo de los tiempos extraños que vivimos. Con When Good Men Go To War, la caravana de músicos viajeros que caracterizó los dos primeros discos retoma su camino: después de la taberna y el bosque, ahora se cuentan historias durante un peligroso viaje en el mar con una atmósfera más oscura. En general, se trata de un disco con sonidos más agresivos y poderosos, una evolución crucial en nuestro estilo y estética, obviamente teñida con el ambiente folk que siempre ha distinguido a la banda".

Las canciones del disco son:

  1. Enlight The Bivouac
  2. Sons Of A Wolf
  3. Voluntary Slaves Army
  4. When A Good Man Goes To War
  5. Last Bearer's Song
  6. The Deep Breath Before The Dive
  7. Prodigal Son
  8. Flaming Bagpipes
  9. With My Hands
  10. The Tale Of The Three Hawks
  11. Quel Che Volevo

Este es el arte de Andrea Butera:

Vexillum When Good Men Go To War

Sobre VEXILLUM

VEXILLUM se formó en 2004 en Pisa, Italia, y lanzó el primer álbum, "The Wandering Notes", unos años más tarde, en 2011, seguido de 'The Bivouac' poco después, en 2012. La banda pudo atraer a un gran número de seguidores desde su "Inception", y realizó una extensa gira con artistas como RHAPSODY OF FIRE, VISION OF ATLANTIS, ORDEN OGAN y FREEDOM CALL, por nombrar algunos.

En 2015 VEXILLUM lanzó su proyecto más ambicioso hasta entonces, la ópera de Metal 'Unum', que cuenta con algunos invitados muy especiales como Hansi Kursch (BLIND GUARDIAN), Chris Bay (FREEDOM CALL) y Mark Boals entre otros. La banda promocionó el álbum haciendo una gira con ELUVEITIE, SKÁLMÖLD y FREEDOM CALL y consiguió que compartieran escenarios europeos con DGM, IRON SAVIOR, FINSTERFORST y muchos más.

Más sobre VEXILLUM en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí