VHÄLDEMAR estrena el single "Hell Is On Fire"

0
Vhaldemar Hell Is On Fire

El grupo de Heavy-Power Metal VHÄLDEMAR ha presentado su nuevo single, "Hell Is On Fire". Se trata del primer adelanto de su próximo disco, "Straight To Hell", que será editado a principios de octubre de 2021 por Fighter Records en CD y LP de 12".

La producción del álbum se está llevando a cabo en los Chromaticity Studios del guitarrista de la banda y productor Pedro J. Monge.

Además, otros de los títulos de las canciones del sexto álbum de la formación son “Death To The Wizard!”, “Straight To Hell” y “Damnation's Here”.

Audio de la canción de VHÄLDEMAR "Hell Is On Fire"

La portada, que podéis ver en este vídeo así como encabezando la noticia, es obra de Darkgrove (MANOWAR, BATTLE BEAST, TESTAMENT...).

"Against All Kings", último disco de VHÄLDEMAR

Los de Barakaldo grabaron "Against All Kings" en los Chromacity Studios con el guitarrista de la banda, Pedro J. Monge, a los controles. El disco fue lanzado en noviembre de 2017 por Fighter Records.

Os recordamos otras composiciones del trabajo:

Ahora VHÄLDEMAR puede decir con orgullo que está frente al mejor álbum de su carrera, un poderoso opus conformado por 11 auténticos himnos de Metal llenos de memorables riffs, geniales estribillos e impresionantes solos. VHÄLDEMAR es una jodida bestia de Heavy Metal y "Against All Kings" lo devastará todo a su alrededor!!

El arte para la portada de "Against All Kings" fue realizado por Warbanner y podéis verla a continuación:

Vhäldemar - Against All Kings

Os recordamos nuestra entrevista a VHÄLDEMAR, así como la crónica de su concierto con LYZZÄRD en Madrid.

Más información sobre VHÄLDEMAR en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí