VICIOUS RUMORS revela la portada y canciones de "Celebration Decay"

0
Vicious Rumors

El grupo estadounidense de Heavy Metal VICIOUS RUMORS ha mostrado la portada de "Celebration Decay", su próximo disco de estudio, que se pondrá a la venta el 21 de agosto a través de SteamHammer / SPV.

Geoff Thorpe y Juan Urteaga se han encargado de la producción del álbum, que ya puede encargarse desde distintas plataformas. El formato físico estará disponible como digipak y doble vinilo rojo, ambos con once canciones.

Canciones y portada de "Celebration Decay"

El disco contará con estos temas:

1. Celebration Decay 4:31
2. Pulse Of The Dead 04:08
3. Arrival Of Desolation 5:42
4. Any Last Words 3:34
5. Asylum Of Blood 04:11
6. Darkness Divine 04:49
7. Long Way Home 03:48
8. Cold Blooded 04:23
9. Death Eternal 03:44
10.Collision Course Disaster 03:31
11. Masquerade Of Good Intentions 04:48

VICIOUS RUMORS - Celebration Decay

El sello discográfico ha revelado la primera información sobre este nuevo álbum:

Las leyendas del Metal VICIOUS RUMORS lanzarán un nuevo disco de estudio titulado "Celebration Decay" el 21 de agosto de 2020. El álbum fue grabado y mezclado en los estudios Trident en Pacheco, California, por Geoff Thorpe y Juan Urteaga. ¡El álbum presenta once nuevas canciones llenas de fuego, poder y pasión melódica en el estilo VR por el que la banda es conocida! ¡Estad atentos para más información sobre lanzamientos de vídeos y singles y el comienzo de la preventa de este espectacular álbum!

En 2019 la banda nos visitó con la gira 30º aniversario de "Digital Dictator".

"Digital Dictator", que cumplió 30 años en 2018, fue editado en febrero de 1988. El segundo álbum de VICIOUS RUMORS contó con el vocalista Carl Albert (fallecido en 1995) y está considerado por muchos fans como el mejor trabajo de su carrera.

El último disco de la banda fue "Concussion Protocol", editado en agosto de 2016 por SPV/Steamhammer. Es una obra conceptual, y su historia gira sobre una hecatombe mundial provocada por la llegada a la Tierra de un asteroide.

Más sobre la banda en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here