Víctor García (WARCRY) dice “no” a participar en AVALANCH

0
warcry-slide

Víctor García, cantante de WARCRY, ha rechazado la invitación pública realizada por el guitarrista Alberto Rionda para participar en la reunión de su antigua banda, AVALANCH. Como sabéis, AVALANCH ha vuelto para una gira 15º aniversario de "El Ángel Caído", disco en el que cantó Víctor y que además va a ser regrabado.

Este es el mensaje con el que Víctor García ha dicho "gracias, pero no" a Rionda:

GRACIAS, PERO NO.

Hola amigos:

Recientemente se me hizo una invitación pública, así como también de forma personal, para participar en la próxima gira de Avalanch.

Por las fechas en las que me contactaron (época prenavideña) y porque estaba bastante atareado con el próximo disco de Warcry (y sigo), pensé en ponerme personalmente en contacto en cuanto retomara el ritmo normal, pero viendo el cariz que iban tomando las noticias que iban saliendo, me mantuve al margen hasta ver cómo se iba desarrollando todo finalmente. He ido observando lo que se iba haciendo, a quién se invitaba relacionado con Avalanch (excompañeros o excomponentes), la “nueva” formación, crowdfunding, conciertos, planes, etc., etc...

Ahora, en una nota informativa enviada a medios de comunicación anunciando un concierto que se realizará en Madrid se incluye el siguiente texto: “… en un concierto que contará con una duración extendida, invitados (ndr.: nadie sabe nada aún de Víctor García, cantante de WARCRY y que fue el cantante en el álbum, aunque se le ha invitado públicamente), una gran producción de escenario…”, y ante las dudas que se puedan generar por ese texto, y con una decisión ya tomada, os puedo decir que NO participaré en ninguna actuación del grupo Avalanch, ya que considero que la idea que se “vendió” en un primer momento, que era una posible reunión de los componentes originales del disco que motiva la gira, está muy alejada de lo que se está haciendo realmente. Aun así, aprovecho para desearles la mayor de las suertes en esta nueva andadura.

Víctor García
Warcry

Nueva formación de AVALANCH

Os recordamos que AVALANCH ha presentado una nueva formación compuesta por el guitarrista Alberto Rionda, el cantante Israel Ramos (su compañero en ALQUIMIA), el batería Mike Terrana (ex RAGE), el guitarrista Jorge Salán, el bajista Magnus Rosén (ex HAMMERFALL, SHADOWSIDE) y el teclista José Paz (SANTELMO). Esta formación regrabará “El Ángel Caído” y realizará la gira 15º aniversario del disco que tiene previsto pasar por toda España y Latinoamérica.

En los conciertos AVALANCH interpretará íntegramente todas las canciones que componen “El Ángel Caído”, además de temas de otros álbumes como “Llanto de un Héroe”, “La Llama Eterna” y “Los Poetas Han Muerto”.

AVALANCH actuará en el Festival Viña Rock, que se celebrará del 28 al 30 de abril en Villarrobledo, Albacete; el 1 de julio en el Z! Live Rock Fest, que tendrá lugar en el Auditorio Municipal Ruta de la Plata de Zamora (con STRATOVARIUS, ANGELUS APATRIDA, SAUROM, SOMAS CURE y otras bandas); y en el festival Leyendas Del Rock 2017. Además, realizará un concierto especial en Madrid el 17 de junio, en la sala La Riviera.

Artículo anteriorTHE UNITY (la banda de miembros de GAMMA RAY) estrena Rise And Fall
Artículo siguienteBLUE ÖYSTER CULT actuará en el Rock Fest Barcelona 2017

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí