"Loveletting": Escucha la primera canción de Ville Valo para "Neon Noir"

0
Ville Valo VV
Ville Valo

El finlandés presentará el álbum en 2023 sobre los escenarios

Ville Valo (HIM) ha anunciado un nuevo disco en solitario bajo el nombre VV, "Neon Noir", que llegará a principios de 2023 y lo presentará en una gira que visitará Barcelona y Madrid. El primer tema que podemos escuchar se titula "Loveletting".

Vídeo musical de "Loveletting"

Ville explica: "A pesar de lo divertidos que fueron los ritos funerarios para HIM, me costó más de una luna lamerme las heridas a la sombra del Heartagram y encontrar una excusa para volver a tocar y tararear. Finalmente, decidí ponerle una correa a mi querido perro negro y empezamos a aullar juntos en lugar de ladrarnos el uno al otro. Así nació 'Loveletting'".

Este es el videoclip de "Loveletting":

https://youtu.be/CEBug_Pf2MA
https://youtu.be/GbKE_v1xitU
Loveletting, single de Neon Noir de VV (Ville Valo)
Portada de Loveletting, single de Neon Noir de VV (Ville Valo)

Estas son las fechas en España de su gira Neon Noir. Los conciertos se llevarán a cabo en Barcelona y Madrid en febrero:

  • Viernes 24 de febrero de 2023 - Barcelona (sala Razzmatazz 1)
  • Sábado 25 de febrero de 2023 - Madrid (sala La Riviera)

Las entradas para los conciertos de Ville Valo saldrán a la venta el día lunes 11 de abril a las 10:00 horas. Las entradas costarán 32 euros (más 4.50 de euros en concepto de gastos) y se podrán adquirir en la web LiveNation.es.

El trabajo en solitario del artista como VV fue el EP "Gothica Fennica Vol. 1", compuesto por estas tres canciones:

  • "Salute The Sanguine"
  • "Run Away From The Sun"
  • "Saturnine Saturnalia"

Sobre HIM

La banda HIM fue formada en 1991 por Valo, el guitarrista Mikko "Linde" Lindström y el bajista Mikko "Migé" Paananen, creando la etiqueta "Love Metal", título también de su cuarto disco. El grupo se disolvió tras una gira de despedida en 2017. Algunos de sus excompañeros fundaron el grupo FLAT EARTH.

Valo se unió al guitarrista Esa Pulliainen para grabar un álbum de temas del cantante finlande´s Rauli "Badding" Somerjoki. Bajo el nombre de VILLE VALO & AGENTS este proyecto editó su primer disco (de título homónimo) en febrero de 2019.

Artículo anteriorCIVIL WAR arremete con "Invaders", su nuevo disco
Artículo siguienteWOLF filma un vídeo de "The Ill-Fated Mr Mordrake"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí