VIO-LENCE versiona "California Über Alles" de DEAD KENNEDYS

0
Vio-Lence

La banda de Thrash Metal VIO-LENCE ha versionado el clásico de DEAD KENNEDYS "California Über Alles".

Para presentar esta interpretación, el grupo ha filmado un vídeo dirigido por Scott Kirkeeng, filmado en el bar The Back Lounge, propiedad del guitarrista de VIO-LENCE Phil Demmel (ex MACHINE HEAD) y su esposa Marta (BLEEDING THROUGH).

VIO-LENCE - Vídeo de "California Über Alles" (versión de DEAD KENNEDYS)

"Robb Flynn siempre se ha esforzado mucho en no hablar sobre VIO-LENCE"

Los integrantes de la formación actual de VIO-LENCE son Dean Dell al bajo, Perry Strickland a la batería, Sean Killian a la voz y Ray Vegas y Phil Demmel como guitarristas.

La banda cargó contra Robb Flynn, guitarrista, cantante y líder de MACHINE HEAD, Robb Flynn (miembro de VIO-LENCE durante el periodo 1987-1990). Phil Demmel declaró a Decibel Magazine:

"Robb siempre se ha esforzado mucho en no hablar sobre VIO-LENCE o incluirlo como parte de su pasado. Es algo que haremos sin él.

Cuando dejamos VIO-LENCE allá en 2003 me uní a MACHINE HEAD, y al poco de hacerlo iba a componer un nuevo disco con VIO-LENCE, pero me dijeron que no podía hacerlo. Así que Robb tocó su último concierto y en aquel entonces su implicación con VIO-LENCE en 2003 no era muy...  aún guardamos el recuerdo decuando hicimos el concierto en beneficio de Sean (enfermo del hígado en aquel momento) en The Midway de San Francisco en enero de 2018, era algo especial y Robb subió a cantar. Esta vez lo haremos como ya lo hicimos en el pasado, continuaremos sin él".

El grupo se reunió en sucesivas ocasiones desde su retirada en 1993, siendo la última este mismo 2019. También VIO-LENCE ofrecerá dos conciertos en Estados Unidos durante 2019, el 13 y 14 de abril, en el Oakland Metro californiano.

VIO-LENCE grabó tres discos entre 1988 y 1993, "Eternal Nightmare", "Oppresing The Masses" y "Nothing To Gain", siendo los dos primeros sus trabajos más aclamados.

Más sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anteriorDEFTONES: Portada y canciones de "Ohms"
Artículo siguienteLONEWOLF estrena la canción "Underground Warriors"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí