VIO-LENCE grabará su EP de regreso en enero

0
Vio-Lence

El grupo de Thrash Metal VIO-LENCE ha anunciado sus planes de cara a 2021, que incluyen la grabación de un EP con el que constatará su retorno a la acción.

Juan Urteaga producirá el futuro EP de VIO-LENCE

Los thrashers trabajarán en los Trident Studios de Pacheco, California (EE.UU.) a partir del 18 de enero con Juan Urteaga (TESTAMENT, MACHINE HEAD, EXODUS...).

La idea de los de la Bay Area de San Francisco es editar el EP a finales de verano de 2021 a través de la discográfica Metal Blade Records.

El cantante Sean Killian describió el nuevo material de VIO-LENCE como "un cruce entre 'Eternal Nightmare' [1988], 'Opressing [The Masses]' [1990] y también la demo del 93. Es rápido, es pesado". "Creemos que la gente se volverá loca cuando lo escuche", concluye.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vio-Lence Official (@vio_lence_band)


La banda grabó el pasado agosto una versión el clásico de DEAD KENNEDYS "California Über Alles". Además, realizó un vídeo bajo la dirección de Scott Kirkeeng en el bar The Back Lounge, propiedad del guitarrista de VIO-LENCE Phil Demmel (ex MACHINE HEAD) y su esposa Marta (BLEEDING THROUGH).

Los integrantes de la formación actual de VIO-LENCE son Dean Dell al bajo, Perry Strickland a la batería, Sean Killian a la voz y Ray Vegas y Phil Demmel como guitarristas.

El grupo se reunió en sucesivas ocasiones desde su retirada en 1993, siendo la última este mismo 2019. También VIO-LENCE ofrecerá dos conciertos en Estados Unidos durante 2019, el 13 y 14 de abril, en el Oakland Metro californiano.

VIO-LENCE grabó tres discos entre 1988 y 1993, "Eternal Nightmare", "Oppresing The Masses" y "Nothing To Gain", siendo los dos primeros sus trabajos más aclamados.

Por otra parte, en febrero de 2019 la banda cargó contra Robb Flynn, guitarrista, cantante y líder de MACHINE HEAD. Flynn fue miembro de VIO-LENCE durante el periodo 1987-1990).

Más información sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anteriorSilenoz: "No me sorprendería si el próximo álbum de DIMMU BORGIR sonase más primitivo"
Artículo siguientePESTILENCE: Nuevos conciertos en Bilbao, Barcelona y Madrid en 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí