VIOLENT EVE se queda sin vocalista

0
violent_eve

 

La banda de Death Metal melódico y Metalcore VIOLENT EVE ha hecho público un comunicado en el cual informan de la salida del grupo de su vocalista, Zyrus, por discrepancias musicales.

La banda se encuentra en búsqueda activa para encontrar sustituto y grabar su próximo disco.

 

Podéis leer el comunicado a continuación:

"Desde VIOLENT EVE tenemos que anunciar que Zyrus (vocalista de la banda) ya no seguirá con nosotros a partir de ahora, le deseamos lo mejor.

La banda debe seguir adelante y en el mes de Junio volveremos a Austria para grabar nuestro nuevo trabajo discográfico, que tenemos ya preparado al 100%, bajo el sello de Noisehead Records y que, esperamos, salga al mercado a finales de este año 2012.

Por ello, y desde hoy mismo, la banda ya está buscando un nuevo vocalista para la grabación de este nuevo trabajo, con el que emprenderemos una nueva etapa llena de energía y ¡más violenta que nunca!.

Todos aquellos interesados en realizar las pruebas para ser el nuevo vocalista de la banda deben mandarnos un correo a: [email protected] Con los siguientes datos:

■ Nombre

■ Ciudad

■ Edad

■ Teléfono de contacto

■ Acompañar un archivo o link de un Vídeo o Audio en el que muestren sus registros vocales, ya sea a través de un cover de Violent Eve u otra banda (a ser posible en inglés), o bien un tema propio".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí