VOID'S LEGION tiene nuevo cantante: Carlos G. Hidalgo

0
VOIDS LEGION
Foto de @clphoto90

El grupo madrileño de Death Metal - Deathcore VOID'S LEGION ha anunciado la llegada de un nuevo vocalista a sus filas, Carlos G. Hidalgo de INANIA REGNA. Carlos sustituirá a Defts, que ha tenido que dejar el grupo.

Carlos G. Hidalgo llega a VOID'S LEGION

La banda ha recibido así al cantante:

"Presentamos a nuestro nuevo vocalista, Carlos G. Hidalgo (Inania Regna) que desde hoy ya forma parte de nuestra historia, al igual que nuestro anterior cantante Defts que ha tenido que abandonar la banda por motivos personales, por supuesto le deseamos lo mejor.

Bienvenido Carlos, te auguramos muchos éxitos junto a nosotros y por muchos años".

VOID'S LEGION consiguió con éxito alcanzar la meta de su campaña de crowdfunding en Verkami para financiar el lanzamiento de su primer disco larga duración.

VOID'S LEGION debutó en directo en diciembre de 2019, tocando con DEATHSURRECTION y OUTREACH en la sala Khitai de Madrid.

Ese mismo año la formación lanzó su primer single "The Old Gods", que fue grabado, producido, mezclado y masterizado en The Metal Factory Studios en Madrid, por Álex Cappa (VITA IMANA, MELTDOWN...). Su segunda canción, que formará también parte del primer álbum que prepara VOID'S LEGION, fue "Behold The Human Race":

Os recordamos nuestra entrevista a VOID'S LEGION.

Más información sobre la formación en su página de Facebook y en su Bandcamp.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí