VOIVOD interpretará "Nothingface" y "Dimension Hatröss" por internet al completo

0
Voivod

La banda canandiense de Thrash Metal Progresivo VOIVOD ha anunciado que sus dos conciertos en streaming "Hypercube Sessions" previstos para el 30 de mayo (que coincidirá con el cumpleaños del batería y fundador Michael Langevin) y 27 de junio incluirán las interpretaciones íntegras de los discos "Nothingface" y "Dimension Hatröss" respectivamente.

Estos dos eventos en vivo serán la segunda y tercera entrega de las "Hypercube Sessions". VOIVOD comenzó estos directos online en periodo de pandemia en agosto de 2020 desde el estudio RadicArt (donde los canadienses grabaron el disco "The Wake").

VOIVOD - "Hypercube Sessions 2" e "Hypercube Sessions 3"

VOIVOD - Hypercube Sessions

Las entradas para "Hypercube Sessions 2" e "Hypercube Sessions 3" podrán comprarse por separado o de manera conjunta desde la web ThePointForSale.com. Además de los conciertos, VOIVOD ofrecerá un post concierto con los cerveceros canadienses Vox and Hops para relacionarse con los fans.

El último lanzamiento de VOIVOD fue el disco en directo "Lost Machine Live", grabado en Quebec en verano de 2019.

Portada y canciones de "Lost Machine Live"

01. Post Society
02. Psychic Vacuum
03. Obsolete Beings
04. The Prow
05. Iconspiracy
06. Into My Hypercube
07. The End Of Dormancy
08. Overreaction
09. Always Moving
10. Fall
11. The Lost Machine
12. Astronomy Domine
13. Voivod

La portada de "The Lost Machine Live" fue creada de nuevo por el batería Michel “Away” Langevin.

VOIVOD - Lost Machine Live

"Lost Machine Live" estará disponible como CD, descarga digital y doble LP en vinilo de 180 gramos en distintos formatos:

-Vinilo negro
-Vinilo azul cielo limitado a 100 copias
-Vinilo magenta transparente limitado a 200 copias
-Vinilo blanco crema limitado a 200 copias
-Vinilo rojo sangre limitado a 200 copias
-Vinilo neón verde limitado a 200 copias

Para la promoción de este directo, VOIVOD ha realizado un vídeo con material registrado en Montreal. Este concierto fue varios días antes de la grabación del concierto de Quebec, show del que se tomó el audio para el vídeo de "The Lost Machine":

"The End Of Dormancy"

El último lanzamiento de VOIVOD fue su EP "The End Of Dormancy" el pasado 10 de julio con Century Media Records. El batería Michel Langevin indicó hace meses que el grupo tenía varios proyectos en marcha, incluido el disco en directo.

Es siempre un gran día para nosotros cuando algo en lo que hemos trabajado va a ser lanzado. Son momentos extraños pero aún podemos seguir adelante. Estamos actualmente poniendo los últimos toques a un disco en directo, además de componer material nuevo para un disco de estudio. También planeamos hacer un concierto online en los estudios RadicArt el próximo 9 de agosto, en el cumpleaños de Snake.

Giramos tanto para la promoción de "The Wake" que hay un montón de cosas pendientes en varios proyectos de VOIVOD, incluyendo un libro y una película. Hasta entonces, disfrutad del nuevo EP "The End Of Dormancy".

"The End Of Dormancy" tenía una versión de la canción originalmente aparecida en "The Wake", con una sección de metales. Podéis ver el videoclip a continuación.

Portada y contenidos del EP:

1. The End of Dormancy (Metal Section)
2. The End of Dormancy (live)
3. The Unknown Knows (live)

VOIVOD - The End Of Dormancy

VOIVOD actuó con ENTOMBED A.D., LORD DYING y BARREN WOMB en Madrid.

Más información sobre la banda en su Facebook oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí