VOLBEAT lanzará "Hokus Bonus" por el Record Store Day

0
Volbeat

Los daneses VOLBEAT han anunciado el lanzamiento de "Hokus Bonus", un vinilo compuesto por bonus tracks de ediciones especiales e internacionales de los discos de la banda.

"Hokus Bonus"

Limitado a 3.000 copias, el LP presenta una nueva portada del ilustrador Karsten Sand, quien lleva trabajando con VOLBEAT desde hace tiempo, y se imprimirá en vinilo de color "Magician's Smoke".

"Hokus Bonus" saldrá a la venta el 27 de noviembre en las tiendas de discos independientes que participan en el "Record Store Day".

"Hokus Bonus" lleva al vinilo por primera vez temas como "Slaytan", "Under The Influence" e "Immortal But Destructable", e incluye las primeras versiones de las canciones "Evelyn", "Black Rose" y "Die To Live".

"Todos pasamos mucho tiempo en las tiendas de discos, tanto en casa como de gira", dice la banda, "y llevar estas canciones al vinilo, algunas de ellas por primera vez, nos proporciona una gran alegría. ¡Esperamos que nuestros fans estén deseando que llegue el Black Friday del 'Record Store Day' tanto como nosotros!"

Las canciones incluidas son:

Cara A:

01. Rebel Angel
02. Angelfuck
03. Ecotone
04. Lola Montez (Harp Version)
05. Evelyn (Early Michael Vox Version)
06. Slaytan

Cara B:

01. For Evigt (con Johan Olsen)
02. Black Rose (Michael Vox Version)
03. Under The Influence
04. Immortal But Destructible
05. Die To Live (Michael Vox Version)

Volbeat Hokus Bonus

 

"Rewind, Replay, Rebound"

Os recordamos que el último disco de los daneses, "Rewind, Replay, Rebound", fue boicoteado por los medios daneses.

Así sonaba el tema "Die To Live", en el que participa Neil Fallon de CLUTCH, y otros temas del álbum:

Volbeat Rewind, Replay, Rebound

"Rewind, Replay, Rebound", producido por Jacob Hansen, es el primer trabajo con Kaspar Boye Larsen como bajista de la banda. VOLBEAT ha contado con numerosos invitados como la vocalista Mia Maja o el coro gospel de Harlem, así como con el cantante de CLUTCH, Neil Fallon, que presta su voz en "Die To Live".

La banda editó en diciembre de 2018 el álbum en directo "Let's Boogie! Live From Telia Parken".

Pudimos ver a VOLBEAT en Download Festival Madrid 2018. Os recordamos, por otra parte, que la banda sacó a la venta el ron Volbeat 15 años.

Más información sobre la banda en su página de facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí