Vrangsinn descansará de CARPATHIAN FOREST: "Alucinaciones y posible ingreso en prisión"

0
Carpathian Forest
Carpathian Forest

Daniel 'Vrangsinn' Salte se toma un descanso en la banda de Black Metal

El bajista del grupo de Black Metal CARPATHIAN FOREST, Daniel 'Vrangsinn' Salte, ha comunicado que deja las actividades de la banda durante un tiempo indefinido por diferentes motivos de salud y legales.

El músico ha compartido el siguiente mensaje explicando la situación:

"Queridos amigos y amados enemigos,

Después de mucho pensarlo y consultarlo con mis queridos compañeros de banda, he decidido tomarme un descanso de CARPATHIAN FOREST. Hay muchas razones por las que tomo esta decisión. Últimamente he tenido varios problemas de salud. Llevo varios años con problemas en los brazos y a veces ya casi no puedo tocar instrumentos. Últimamente también he tenido muchos problemas mentales, digamos, 'interesantes'. No sólo la depresión habitual, sino oír voces, tener alucinaciones visuales, etc. Todo está empezando a parecer un poco extraño, por decirlo de forma sencilla.

En tercer lugar, pero no por ello menos importante, tengo que hacer frente a cargos penales. Lo más probable es que vaya a la cárcel por cultivar cannabis. Es algo de lo que no me arrepiento. No importa la dureza con la que decidan castigarme, no he hecho nada malo. He infringido la ley a sabiendas y entiendo que el Estado tiene el deber de castigarme y me parece bien. Sin embargo, no me arrepiento, no me avergüenzo y creo que debería ser el deber de todo hombre infringir la ley cuando la ley es inmoral.

Quiero dar las gracias a mis compañeros de banda por ser comprensivos y apoyarme al 100%. ¡Sois los mejores y os quiero, joder! También debo subrayar que no voy a dejar la banda. Sencillamente, no daré más conciertos hasta que esté física y mentalmente en condiciones de hacerlo. Seguiré trabajando con el grupo en el estudio, ayudando a componer música y mucho más.

Quizá algún día volváis a verme en el escenario con la banda. Los próximos conciertos en Alemania programados para este fin de semana serán vuestra última oportunidad de verme en directo con CARPATHIAN FOREST por ahora.

Mientras tanto, intentaré ver a mis amigos, recibir ayuda de un profesional, trabajar en mi pequeño proyecto VRANGSINN AND THE ARSONISTS, dar algunos conciertos en clubes cantando con ellos, grabar un disco y hacer lo que me depare el futuro.

Saludos cordiales, Vrangsinn".

CARPATHIAN FOREST inició su andadura en 1990 bajo el nombre de ENTHRONE, cambiándolo en 1992. Su primer disco fue "Black Shining Leather" de 1998. Su último disco, de 2006, fue "Fuck You All!!!! (Caput Tuum in Ano Est)".

Más información sobre CARPATHIAN FOREST en su Facebook.

Artículo anteriorRock Imperium Festival 2023: Distribución de grupos por día
Artículo siguienteRIOT CITY y SEVEN SISTERS realizarán conciertos en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí