VREID emitirá el concierto "In The Mountains Of Sognametal" desde el fiordo de Sognefjord

0
Vreid

El grupo noruego de Black 'n Roll VREID tras la cancelación de los festivales y giras que tenían previstos para 2020 ha anunciado la emisión de una actuación en directo. Bajo el título de "In The Mountains Of Sognametal" (Sognametal es el término que acuñaron para definir el estilo musical de su anterior encarnación WINDIR) los nórdicos ofrecerán un concierto el próximo sábado 13 de junio a las 21:00 (hora central europea).

Jarle Hváll Kvåle habla de "In The Mountains Of Sognametal"

¡Muy bien! Esto será algo diferente, por descontado. No nos vamos a ver este verano, pero en vez de eso os llevaremos a un viaje virtual a Sogndal. Corred la voz e invitar a tantos como podáis a este evento. Gracias por el apoyo.

Con el mundo detenido, y todos los conciertos de 2020 cancelados, VREID decidió abrir las puertas e invitaros a todos a las montañas de su hogar en la costa oeste de Noruega. La historia de VREID comienza a mediados de los 90, y este será un viaje por toda nuestra historia musical con una sesión en directo en espectaculares paisajes naturales. El concierto se iniciará por una introducción biográfica hecha por el director Håvard Nesbø.

La naturaleza extrema y la historia de nuestro hogar Song siempre ha sido una enorme inspiración y un importante factor de nuestro universo musical. Por eso, en estos momentos en los que no podemos viajar por el mundo para encontrarnos con vosotros, hemos decidido traeros hasta nuestro habitat natural. Haremos un concierto en mi propia granja de montaña en el valle de Songdal. Forma parte de mi familia durante generaciones y se encuentra en uno de los lugares más salvajes y con una naturaleza más espectacular de Noruega. Aquí es donde componemos un montón de nuestra música, y es donde se encuentran nuestras raíces.

Será seguro una experiencia única con un setlist especial. Tocaremos canciones que no hemos hecho nunca en directo junto a clásicos de nuestros conciertos. Bienvenidos a las montañas de Sognametal.

El concierto se emitirá el sábado 13 a las 21:00, hora central europea.

El concierto es gratis, y no tenéis que registraros.

Si queréis ayudar al grupo lo podéis hacer donando la cantidad de dinero que os parezca con Vipps o Paypal.

Vipps: 103006
Paypal: paypal.me/vreidofficial

¡Gracias por el apoyo!

Os recordamos el paso de VREID por Madrid ofreciendo un set con canciones de WINDIR y ULCUS en 2014 y su actuación en el Leyendas del Rock 2017.

El último disco de VREID fue "Lifehunger", que se puso a la venta en septiembre de 2018 a través de Season Of Mist.

VREID - Audio de la canción "One Hundred Years"

VREID habló así del disco:

"A veces todo es tan oscuro, que solo ves vida. Este álbum trata sobre el hambre primordial que nos hace seguir adelante. Es una celebración del espíritu creativo y un gran alboroto para cada obstáculo en el camino. El título de la canción "Lifehunger" es el primer single, y es una bestia pesada. Hay mucho más por venir, el álbum es tan variado como puede serlo la vida misma. ¡Disfrutad del viaje!"

Detalles de "Lifehunger"

El disco estará compuesto por estas canciones:

1. Flowers & Blood (1:50)
2. One Hundred Years (5:39)
3. Lifehunger (5:36)
4. The Dead White (4:59)
5. Hello Darkness (4:39)
6. Black Rites in the Black Nights (6:26)
7. Sokrates Must Die (3:29)
8. Heimatt (6:01)

Vreid Lifehunger

 

Más información en el Facebook de la banda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí