VREID colabora con el equipo noruego Sogndal Football Club

0
Vreid Sogndal Football Club

La banda noruega de Black Metal VREID ha iniciado una colaboración con el equipo de fútbol Sogndal Football Club, que a partir de ahora lucirá su logo en sus uniformes.

"Tener el logo de VREID en la equipación del Sogndal Football Club es un honor muy especial"

El club ha sido conocido durante muchos años por desarrollar y cultivar un talento extraordinario, ya que el equipo masculino juega actualmente en la primera división, el segundo nivel del sistema de ligas de fútbol de Noruega.

Ahora, Sogndal Fotball Club rinde homenaje a la banda que ha llevado a Sognametal al mundo entero, poniendo el logo de los veteranos ​​del Metal VREID en el pecho de los uniformes de los jugadores para esta próxima temporada.

El concepto de un equipo de fútbol que elige utilizar el espacio para rendir homenaje a los héroes locales es muy inusual y rompe las tradiciones típicas de las asociaciones, pero Sogndal no es un club cualquiera. La colaboración rezuma patriotismo local, ya que defiende dos de las principales exportaciones de la región: el fútbol y el Metal. Además, el entrenador en jefe y exjugador profesional Eirik Bakke (Leeds United) ha jugado al fútbol con miembros de VREID, completando esta colaboración.

"Tener nuestro logo en el pecho en el uniforme de fútbol de Sogndal es un honor muy especial", exclama con orgullo el bajista de VREID Jarle 'Hvall' Kvåle. "Este club de fútbol ha golpeado en nuestros corazones desde que crecimos. Este es el club que fue toda nuestra infancia y juventud, y con los equipos favoritos pasa como con las bandas favoritas, es un amor para toda la vida".

Vreid Sogndal Football Club

"Que Sogndal Football incorpore a VREID de tal forma muestra la voluntad, la locura, la intrepidez y el orgullo que ha construido este club. Desde la década de 1970, estos pioneros con enorme coraje han construido un club nacional de primer nivel en este hermoso pueblo de montaña, y es maravilloso ver que el equipo se caracteriza por tener socios, personal, jugadores y público con pasión por el equipo y su ciudad natal. El eterno desvalido que constantemente hace lo antinatural. Estamos extremadamente orgullosos de ser parte del viaje de nuestro amigo de la infancia y la leyenda de Sogndal, Eirik. ¡Stao no pao!"

El orgulloso entrenador en jefe y exjugador del Leeds United, Eirik Bakke, agrega: "Es increíblemente divertido que mis amigos de la infancia Jarle, Einar y Jørn, junto con el resto de la pandilla en VREID, se presenten en nuestro uniforme. Lo que han logrado con su banda es absolutamente fantástico. Yo mismo he estado en el gran mundo y he jugado al fútbol frente a decenas de miles de seguidores, y que ahora hagan lo mismo con su música enorgullece a Sogndøler. Este año iremos hasta el final con VREID en el equipo. Stao no Pao".

Más sobre Sogndal Football Club en su web oficial.

"Wild North West"

El grupo sigue presentando su nuevo disco-película "Wild North West", que se lanzará el 30 de abril a través de Season Of Mist.

"Estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo disco 'Wild North West', que lanzaremos el 30 de abril con Season Of Mist.

Es nuestro noveno disco y no se trata de una simple colección de canciones, es un álbum conceptual que se desarrolla dentro de una película. Durante ocho capítulos el oyente hará un viaje en la profundidad de las montañas, hacia un oscuro lugar en el que las fronteras entre la realidad y la fantasía se difuminan y en el que la muerte está tan solo un paso detrás de ti: El Salvaje Noroeste.

Desde febrero de 2020 hemos estado trabajando como cabrones en este nuevo proyecto. El único breve descanso fue cuando hicimos la emisión en directo desde mi granja en la montaña el pasado verano. Este proyecto ha consumido todo nuestro tiempo, y las horas que dedicamos en el disco fueron una barbaridad. La mayor parte de la música fue compuesta durante el invierno y principios de primavera el año pasado, y empecé a nivel de letras mi trabajo en la historia conceptual.

Entonces, el productor de la película Håvard Nesbø, que hizo los videoclips de 'Lifehunger' y produjo nuestro streaming en directo empezó a hablar de llevar las cosas un paso más allá. Empecé con esta idea salvaje de hacer una serie de vídeos musicales, uno para cada canción, y a partir de ahí unirlos como si fueran una película. Una película que es el álbum.

Håvard, cuya locura no tiene límites, se subió al barco, y nunca miramos atrás. Esta se ha convertido en la aventura más creativa en la que jamás hemos trabajado. El proceso completo de componer la música, grabarla y mezclarla, escribir las letras, hacer el guión para la película, la filmación y edición y trabajar en el diseño envuelto en un mundo retorcido, donde todos estos elementos influenciaron y dieron color el uno al otro.

Esto ha dado una nueva dimensión a nuestro arte. El resultado es 'Wild North West'. Esto ha sido un "hecho por tu cuenta", y es NUESTRA historia.

Bienvenidos al Salvaje Noroeste".

Estos son los temas del álbum:

1. Wild North West (05:23)
2. Wolves at Sea (05:14)
3. The Morning Red (05:42)
4. Shadows of Aurora (05:20)
5. Spikes of God (04:10)
6. Dazed and Reduced (04:55)
7. Into the Mountains (05:20)
8. Shadowland (09:53)

VREID - Wild North West

Más información en el Facebook de la banda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí