Wacken 2016: Preventa de entradas y primeras bandas

0
blind-guardian-slide

Wacken Open Air ha anunciado los primeros detalles de su edición de 2016, justo cuando todavía se está celebrando Wacken 2015. El festival germano se celebrará del 4 al 6 de agosto de 2016 en la localidad de Wacken y ha confirmado las primeras bandas del cartel:

BLIND GUARDIAN, MINISTRY, STEEL PANTHER, ELUVEITIE, DRAGONFORCE, CALLEJON, AXEL RUDI PELL, LEGION OF THE DAMNED, ORDEN OGAN, ORPHANED LAND, BORKNAGAR, ESKIMO CALLBOY, HENRY ROLLINS (SPOKEN WORD), THERION, UNISONIC, KYLESA y PYOGENESIS.

La preventa de entradas para W:O:A 2016 comienza en la medianoche del domingo 2 al lunes 3 de agosto en Metaltix.com. Los X-Mas Tickets limitados a 10.000 copias son los que se venderán primero. Costarán 170 euros más 10 euros de gastos (más envío) e incluyen una camiseta. Sólo se podrán comprar dos como máximo.

Una vez agotados los X-Mas Tickets se pondrán a la venta los abonos para los tres días del festival, que costarán 180 euros más 10 de gastos (más envío). Se podrán adquirir cinco como máximo.

ACTUALIZADO: Entradas agotadas para Wacken 2016.

Más información en wacken.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí