WACKEN agota las entradas para la edición de 2012

0
wacken-2012

 

El festival más importante de Alemania, Wacken Open Air (que este año se celebrará del 2 al 4 de agosto) ha informado de que las 75.000 entradas para la edición de 2012 han sido ya vendidas, quedando todavía ocho meses por delante para su celebración. Los bonos nunca se habían agotado en tan poco tiempo.

No obstante, todavía hay dos formas de conseguir entrada. La primera de ellas es a través de los organizadores oficiales de viajes, y la segunda es realizando un intercambio de entradas sobre el que tenéis más información en Wacken.com.

La organización seguirá desvelando las bandas que tocarán en su 23ª edición a ritmo de al menos una por día durante diciembre. Estos son los grupos confirmados hasta el momento:

AMON AMARTH, CORONER, CRADLE OF FILTH, DARK FUNERAL, DIMMU BORGIR (actuación especial con orquesta), ENDSTILLE, FORBIDDEN, GAMMA RAY, HAMMERFALL, IN EXTREMO, IN FLAMES, DANKO JONES, MACHINE HEAD, MINISTRY, MOONSPELL (actuación especial con orquesta), NAPALM DEATH, OPETH, PARADISE LOST, AXEL RUDI PELL, HENRY ROLLINS, SATURNIAN, SCORPIONS, SICK OF IT ALL, SIX FEET UNDER, SUICIDE SILENCE, U.D.O. (fiesta de cumpleaños), VOLBEAT, WATAIN y WINTERFYLLETH.

Artículo anteriorHELMET anuncia conciertos en Barcelona, Madrid y Hondarribia en marzo
Artículo siguienteELUVEITIE tocará en Metalcamp 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí