Wacken anuncia Bullhead City, su evento de septiembre

0
Wacken Open Air 2021

BLIND GUARDIAN, NIGHTWISH y POWERWOLF estarán en Bullhead City

El festival alemán Wacken Open Air pospuesto nuevamente por la pandemia hasta 2022, ha informado de la realización de un evento en septiembre de 2021: Bullhead City.

Los organizadores ya estaban sopesando ideas para un formato de música en directo en otoño, concretado ahora en Bullhead City."Tal vez podamos organizar un nuevo evento en Wacken en septiembre para ayudar a reiniciar la música en directo", habían mencionado, y el proyecto se ha hecho realidad.

Bullhead City se desarrollará en Wacken los días 16, 17 y 18 de septiembre de 2021. Los grupos confirmados son:

BLIND GUARDIAN
NIGHTWISH
POWERWOLF
DORO
GAAHLS WYRD
SALTATIO MORTIS
ENDSEEKER
SLOPE
NASTY
BURNING WITCHES

La organización explica:

"Queridos Metalheads,

después de dos largos años por fin ha llegado el momento: ¡el Metal vuelve a casa! Ya en este mes de septiembre, concretamente los días 16, 17 y 18 de septiembre, tendrá lugar por primera vez en Wacken el Bullhead City.

En varios escenarios, encabezados por un escenario principal especialmente diseñado en la Plaza Bullhead City, os espera un programa de alta calidad lleno de los favoritos del público de Wacken en cada uno de estos tres días de festival independiente, del que esperamos cosas tremendas. Al fin y al cabo, todo el mundo -como vosotros y los músicos- está hambriento de música en directo".

Wacken tiene previsto iniciar la preventa de entradas a finales de junio o principios de julio. Más información en wacken.click/bullheadcity

Fechas y primeros grupos de Wacken Open Air 2022

Wacken Open Air tendrá a JUDAS PRIEST como cabeza de cartel y se celebrará del 4 al 6 de agosto de 2022.

La organización comunicó sobre sus primeras confirmaciónes:

"¡PRIEST ha vuelto!" Por cuarta vez, los Dioses del Metal JUDAS PRIEST viajan a Tierra Santa. Los 25 años de IN EXTREMO también deben celebrarse con un espectáculo muy especial en W:O:A. Finalmente, también ha llegado el momento de que LIMP BIZKIT deleite a la multitud con éxitos como “Break Stuff” o “Rollin‘”. ROSE TATTOO, liderado por el cantante Angry Anderson también es parte de la fiesta, mientras que el show de AS I LAY DYING promete uno de los pits más duros del fin de semana.

LACUNA COIL ya ha estado en Wacken Open Air cinco veces, pero ahora llega a la media docena. Para el concierto con salpicaduras de GWAR, es mejor ponerse trajes protectores, DEATH ANGEL sirve una buena dosis de Thrash de la Bay Area y THUNDERMOTHER ofrecerá el mejor hard rock, hecho en Suecia. La aparición del guitarrista de MOTÖRHEAD Phil Campbell & THE BASTARD SONS también promete ser un punto culminante muy especial.

En su primera visita, ALL HAIL THE YETI animó a mover la cabeza y lo volverá a hacer, mientras que WOLVES IN THE THRONE ROOM celebra su debut en Wacken. Los death metaleros de la vieja escuela se encontrarán a CRYPTA. Con AUDN se puede anunciar una banda prometedora que tuvo su gran irrupción en W:O:A Metal Battle 2016.

¡Y eso no es todo todavía! Aunque Till Lindemann desafortunadamente no tiene tiempo en el Wacken Wednesday del año que viene, se han agregado al cartel varios favoritos de todos los tiempos. El día adicional (se requiere boleto por separado) trae cinco bandas más, cuatro de ellas ya se pueden desvelar:

¡Pero antes está el veterano de Wacken y leyenda del Power Metal Tobias Sammet con su proyecto AVANTASIA! Por quinta vez, la mejor ópera de Metal del mundo se representará en Wacken. GLORYHAMMER, cuyo último concierto de Wacken fue más corto de lo planeado originalmente debido a una tormenta eléctrica, también será parte del juego. THE BROTHERS OF METAL se encuentran entre los recién llegados más prometedores, por lo tanto, el estreno de W:O:A de los hermanos y hermanas llegará a tiempo. Además, también podéis esperar a VARANG NORD, ganador de las últimas Metal Battle.

Abonos para Wacken 2022

Se espera que el intercambio de entradas y abonos para el año que viene comience a mediados de junio. "Como antes, ofreceremos a nuestros visitantes una opción: pueden intercambiarlos hasta 2022 o solicitar una devolución. El año pasado, más del 90% de los fans optaron por intercambiarlo para el año siguiente y estamos seguros de que podemos seguir confiando en la lealtad y confianza de nuestros seguidores. Aquellos que quieran apoyarnos adicionalmente también pueden obtener nuevo material para fans durante el proceso, que solo están disponibles como parte de este intercambio", anuncia Sabrina Schmidt, del equipo de venta de entradas.

Más información sobre Wacken Open Air 2022 en su web oficial.

Artículo anteriorECO - Los Años Del Silencio
Artículo siguienteGary Holt de EXODUS deja el alcohol
Fundé Hellpress.com en 2011 con la intención de tener un lugar en el cual poder escribir de Metal con libertad después de colaborar en varios medios. Periodista y apasionado de la cultura popular, especialmente del cine de terror y fantástico y los cómics.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí