WARKINGS anuncia "Morgana", su próximo álbum

0
Warkings
Foto de Schwaighofer Art

El grupo ficha a una hechicera malvada para completar su formación

La banda de Power - Heavy Metal WARKINGS ha revelado los pormenores de "Morgana", su nuevo disco de estudio, que saldrá a la venta el 11 de noviembre de 2022 a través de Napalm Records.

"De vuelta a los reinos de los muertos tras su Revolución, los WARKINGS quedaron cautivados por la inquietante y extraordinaria voz de la hechicera 'malvada' Morgana La Fey. Obsesionada con la idea de contar a la humanidad su propia versión de su historia, la bruja inspiró a WARKINGS a incluirla en su círculo mientras libraban sus próximas batallas: un pacto hecho para la eternidad".

La discográfica añade:

"Guerreros, ¡cuidado! Los poderosos reyes vuelven al campo de batalla, esta vez acompañados por una nueva e inesperada aliada: nada menos que la legendaria hechicera Morgana le Fay, que se unirá a ellos en todas sus batallas a partir de ahora. La hermana de Arturo y señora de las almas perdidas se ha unido a los cuatro reyes en el cuarto capítulo de la saga WARKINGS".

WARKINGS declara: "Viajamos por los reinos de los vivos para traer de vuelta a la hechicera y ella liberará su monstruo interior. La bruja está de vuelta... para volver a lanzar sus hechizos".

Listado de temas de "Morgana"

Las canciones del álbum son:

  1. Hellfire feat. Morgana le Fay
  2. To The King
  3. Monsters feat. Morgana le Fay
  4. Last Of The English
  5. Heart Of Rage feat. Morgana le Fay
  6. Row (Into The Storm)
  7. Immortal feat. Morgana le Fay
  8. Shame
  9. The Rite
  10. Legend Untold
  11. Armata Strigoi (Powerwolf Cover) - Bonus Track
  12. Cry Thunder (bonus track)
Morgana: Disco de Warkings
Morgana: Disco de Warkings

La edición en caja de madera de lujo incluye un juego de cartas. Sus contenidos son 1CD Digisleeve, medallón de la hechicera oscura, juego de dados completo, compuesto por: bolsa de terciopelo con el logotipo de la formación, 5 dados que brillan en la oscuridad, 5 cartas de juego, instrucciones de juego (anverso)/póster de Warkings (reverso) A4 - estrictamente limitado a 500 en todo el mundo.

Vídeo de "Monsters"

"Monsters" habla de la maldad que hay en todos nosotros, y es la primera oportunidad que tiene la hechicera de contar a la humanidad su propia versión de su historia:

Sus anteriores discos fueron "Revolution" y "Revenge".

El grupo está compuesto por:

Tribune (Georg Neuhauser de SERENITY) - Voz
Crusader - Guitarras
Spartan - Batería
Viking - Bajo
Morgana Le Fay - Evocaciones sacrílegas

"Una vez, hubo cuatro reyes antiguos que se reunieron en los salones dorados de Valhalla. Fueron enviados de vuelta a la vida por el mismo padre para contar las historias de las batallas épicas que libraron.

Resultó ser un gran momento para los WARKINGS, golpeando al mundo con sus himnos de batalla. Entusiastas de nuevas aventuras, se abrieron paso por la tierra de los vivos. Pero a medida que aumentaba la fama de los cuatro reyes, crecía la envidia y el odio del Inframundo.

Cuando los cuatro reyes escaparon de los reinos de la oscuridad, robaron sus almas a los señores del Inframundo. Enfurecidos, demonios y guerreros sedientos de sangre se apresuraron a recuperar lo que les pertenecía, en busca de venganza contra quienes los traicionaron.

Pero los reyes contraatacan. Liderando la legión en constante crecimiento de sus Guerreros WARKINGS, entrarán en la eterna lucha contra la oscuridad. Armados con nuevos himnos y con un poderoso grito de batalla, se enfrentarán a las fuerzas del Inframundo".

Más sobre la banda en su Facebook.

Artículo anteriorFallece Steve Grimmet de GRIM REAPER
Artículo siguienteDYNAZTY estrena el vídeo de "The White"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí