WARKINGS anuncia "Revolution" y estrena "Fight", versión de "Bella Ciao"

0
Warkings
Foto de Schwaighofer Art

"Fight", una versión de "Bella Ciao" es el primer single del nuevo álbum de la banda de Heavy Metal

El grupo de Power - Heavy Metal WARKINGS vuelve a la carga con su tercer disco, "Revolution", sucesor de "Revenge". Napalm Records lo lanzará el 20 de agosto de 2021.

"¡Guerreros, atención! Los poderosos reyes vuelven al campo de batalla, armados con gloriosas armas hechas de puro Heavy Metal: ¡ha llegado la hora de la revolución! La tercera parte de la saga WARKINGS se lanzará el 20 de agosto a través de Napalm Records, así que afilad vuestras armas y uníos a la Revolución WARKINGS.

Para preparar el ataque para la Revolución que se avecina, WARKINGS se hace eco de una legendaria e histórica canción de protesta y presentan el primer vídeo y el single "Fight", ¡acompañado de su vídeo oficial más potente hasta la fecha!"

El grupo ha adaptado en "Fight" el clásico "Bella Ciao" (una canción popular italiana adoptada como un himno de la resistencia antifascista) al Heavy Metal:

Tribune dice sobre el nuevo single:

"Lucharemos... por nuestra libertad, por nuestro reino. ¡Cantad con nosotros! Que se oigan vuestras voces".

Canciones y portada de "Revolution"

1. We are the Fire
2. Sparta - Part II
3. Fight
4. Spartacus
5. Kill for the King
6. Deus lo Vult
7. Ave Roma
8. Ragnar
9. By the Blade
10. Where Dreams Die

"Tras su renacimiento y la lucha contra los ejércitos del inframundo, es hora de la revolución bajo la bandera de los WARKINGS. Los cuatro antiguos reyes, un tribuno romano, un vikingo salvaje, un noble cruzado y un marcial espartano, izan la bandera roja y reúnen a sus guerreros para la próxima batalla".

Warkings Revolution

Viking señala sobre el nuevo álbum:

"Ha llegado el momento, el mundo necesita una Revolución. Levantad vuestras banderas, enarbolad nuestros colores y uníos a nosotros en nuestro camino. Somos el fuego".

El grupo está compuesto por:

Tribune (Georg Neuhauser de SERENITY) - Voz
Crusader - Guitarras
Spartan - Batería
Viking - Bajo

"Una vez, hubo cuatro reyes antiguos que se reunieron en los salones dorados de Valhalla. Fueron enviados de vuelta a la vida por el mismo padre para contar las historias de las batallas épicas que libraron.

Resultó ser un gran momento para los WARKINGS, golpeando al mundo con sus himnos de batalla. Entusiastas de nuevas aventuras, se abrieron paso por la tierra de los vivos. Pero a medida que aumentaba la fama de los cuatro reyes, crecía la envidia y el odio del Inframundo.

Cuando los cuatro reyes escaparon de los reinos de la oscuridad, robaron sus almas a los señores del Inframundo. Enfurecidos, demonios y guerreros sedientos de sangre se apresuraron a recuperar lo que les pertenecía, en busca de venganza contra quienes los traicionaron.

Pero los reyes contraatacan. Liderando la legión en constante crecimiento de sus Guerreros WARKINGS, entrarán en la eterna lucha contra la oscuridad. Armados con nuevos himnos y con un poderoso grito de batalla, se enfrentarán a las fuerzas del Inframundo".

Más sobre la banda en su Facebook.

Artículo anteriorFLOTSAM AND JETSAM - Blood In The Water
Artículo siguienteECO - Los Años Del Silencio
Fundé Hellpress.com en 2011 con la intención de tener un lugar en el cual poder escribir de Metal con libertad después de colaborar en varios medios. Periodista y apasionado de la cultura popular, especialmente del cine de terror y fantástico y los cómics.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí