WARRIOR PATH, con Daniel Heiman, lanzará en marzo "The Mad King"

0
Warrior Path

El grupo griego de Heavy-Power Metal WARRIOR PATH, con el guitarrista y teclista Bob Katsionis (ex FIREWIND) y el cantante Daniel Heiman (ex LOST HORIZON), lanzará el 21 de marzo de 2021 su segundo disco, "The Mad King". Symmetric Records será la discográfica encargada de editarlo.

"The Mad King"

"The Mad King" ha sido grabado en el Sound Symmetry Studio de Bob Katsionis en Atenas, Grecia, y masterizado por Nasos Nomikos en VU Productions en El Pireo, Grecia.

"Han pasado dos años desde el debut homónimo de WARRIOR PATH que llegó a la escena mundial del Metal underground como el martillo de Thor, logrando desde excelentes críticas hasta obtener los puestos más altos en varias listas de discos del año.

Continuando con su viaje, el principal y compositor Andreas Sinanoglou y el músico / productor Bob Katsionis (FIREWIND, OUTLOUD, SERIOUS BLACK) junto al batería Dave Rundle, regresan con otra historia épica, la historia de “The Mad King”.

En esta ocasión se les une uno de los cantantes más legendarios de la historia del Power Metal, el fenómeno vocal sueco Daniel Heiman (LOST HORIZON) cogiendo la antorcha de Yannis Papadopoulos (BEAST IN BLACK)".

El guitarrista y compositor Andreas Sinanoglou habla sobre el álbum:

"Cada vez que compongo música, siempre lo hago con un álbum completo en la cabeza. Mis líneas vocales siempre reflejan un estilo particular de canto. Yannis encajaba perfectamente con las canciones que había compuesto para nuestro debut debido a su enfoque lírico y melódico y estábamos muy felices con el resultado final. Pero, para nuestro segundo álbum, me di cuenta de que había una atmósfera más épica, tensa y, en general, 'más oscura' y, en mi opinión, no había nadie más que Daniel para hacerlo. Sabíamos que sería difícil contactar con él, no sabíamos si estaría interesado en hacerlo, dado que es muy exigente con las cosas en las que pone su voz, pero al final todo salió bastante bien. Es un profesional total y nos alegra que haya hecho un esfuerzo adicional para que el disco suene como lo hace".

Daniel Heiman añade:

"Después de conversaciones interesantes con los miembros de la banda y rápidos acuerdos a todos los niveles, supe que sería una colaboración increíble y me quedé impresionado cuando escuché la nueva música.

¡Los viejos seguidores de WARRIOR PATH y los fans de mi voz no se sentirán decepcionados! Además, sé que surgirán muchos nuevos fans con este increíble lanzamiento".

La portada es obra del búlgaro Dimitar Nikolov:

Warrior Path The Mad King

Podemos comprobar cómo suena la voz de Daniel Heiman en el grupo con "Beast Of Hate", uno de los temas del disco:

Más sobre el grupo en su Facebook y Bandcamp.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí