W.A.S.P. cancela su gira, que iba a llegar a España en octubre

0
wasp-2015

El grupo de Heavy Metal W.A.S.P. ha comunicado que cancela su gira "1984 To Headless", que en octubre de 2020 iba a visitar Bilbao, Murcia, Madrid y Barcelona. La banda estadounidense tenía previsto tocar en estos conciertos temas clásicos de sus cuatro primeros discos.

W.A.S.P. cancela la gira por el coronavirus

El grupo comandado por Blackie Lawless explica la situación:

"Debido a la pandemia mundial Covid-19, W.A.S.P. se ha visto obligado a cancelar su gira "1984 to Headless". Debido a la complejidad y la programación de los planes de giras futuras, la gira "1984 to Headless" no se podrá realizar en este momento. Aunque nos entristece tener que cancelar esta gira, esperamos ver ese tour especial en algún momento del futuro.

En las próximas semanas haremos un anuncio especial sobre esos planes futuros.

Para reembolsos de entradas, comunicaos con los puntos de venta originales para obtener un reembolso completo.

Ciertamente, esta no es la forma en la que hubiéramos querido que terminara esta gira. Hubo una gran cantidad de trabajo y preparación en la planificación de este tour. Pero la banda todavía está trabajando duro en lo que será un próximo período de eventos memorables que incluyen grabación, un libro y giras.

Confiad en nosotros, ¡la espera valdrá la pena!

¡Los próximos dos años serán INTENSOS!

Estos son los conciertos afectados:

Conciertos cancelados de W.A.S.P. en octubre de 2020

28 de octubre de 2020 - Bilbao (sala Santana 27)

29 de octubre de 2020 - Murcia (sala Gamma)

30 de octubre de 2020 - Madrid (sala La Riviera)

31 de octubre de 2020 - Barcelona (sala Razzmatazz 1)

Madness Live! ha confirmado que todos los tickets online serán devueltos automáticamente (no es necesario solicitar la devolución para compras online). La promotora anunció así las fechas:

“1984 TO HEADLESS” es el nombre del esperadísimo tour mundial que todo fan de W.A.S.P estaba esperando. Hits de los primeros 4 discos de la banda, ¿se puede pedir más?

Su primer disco homónimo, que fue llamado en algunos países “Winged Assassins”, incluye temas que son ahora un clásico del rock y el heavy de todos los tiempos. “I Wanna Be Somebody” y “L.O.V.E” son sólo un ejemplo.

La banda de Blackie hará un intenso repaso también a sus otras tres joyas: “The Last Command”, “Inside the Electric Circus” y el icónico “The Headless Children”.

Los temas de estos cuatro primeros discos nunca han sido interpretados juntos en un mismo set en directo, por eso estos shows serán preparados con especial cariño para ofrecer un espectáculo muy especial. ¡Y que jamás se repetirá de nuevo!

¡ÚNETE A W.A.S.P, te llevaremos de regreso al punto de partida, donde todo comenzó, con "1984 to Headless!"

Gira 2020 de W.A.S.P.

Os recordamos nuestro especial sobre películas y bandas sonoras de W.A.S.P..

Encontraréis más información sobre la banda en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here