WE ALL FALL: Vídeo de "Mother Night"

0
We All Fall
Foto de Franjo y Eva J.L. Fotografía

La banda madrileña de Groove-Thrash Metal WE ALL FALL ha realizado un videoclip de "Mother Night", uno de los temas incluidos en su segundo disco, "Miasmatic".

El grupo ha regrabado la canción en formato live session con su nueva formación, tras las incorporaciones de César Arroyo (NOCTURNIA, ex DULCAMARA) a las voces y David Peña (REDENCIÓN) al bajo.

WE ALL FALL - Vídeo de la canción "Mother Night"

La producción del vídeo ha corrido a cargo Dreamcore Studios y la grabación, mezcla y masterización de audio se llevó a cabo en los Black Noise Studios.

En palabras de la banda:

"Nuevo vídeo, esta vez con uno de nuestros temas del disco "Miasmatic". En concreto, una regrabación de Mother Night, con algunos arreglillos nuevos.

Este tema fue fruto de la grabación que hicimos en enero en BLACK NOISE Studios con la que no podemos estar más contentos. El vídeo, a su vez, es gracias al grandísimo trabajo de Dreamcore Stds que nos acompañó durante dicha grabación.

¡Esperamos que os guste!"

Recientemente el grupo versionó el clásico de IN FLAMES "Episode 666":

Os recordamos, por otra parte, la versión de "Wrathchild" de IRON MAIDEN que realizó la banda hace unos años:

Biografía de WE ALL FALL

WE ALL FALL nace en el año 2005, con una personalidad definida por la suma de creatividad, trabajo duro y perseverancia, alcanzando un sonido dentro del Groove y del Metal en constante evolución.

Sus primeros pasos se plasman en los EP We All Fall (2006) y A Tunnel To The Mind (2008), que desembocan años más tarde en Paradise Paradox (2011) su primer LP. El disco recibe una gran acogida, lo que les permite realizar una primera gira por España, compartiendo escenario con Angelus Apatrida, Ofunkillo, Vita lmana, Tankard y Kamelot, entre muchas otras bandas.

Antes de entrar en estudio de nuevo, firman el directo Live In Madrid (2012) grabado en la sala Arena.

En el año 2014, sale a la luz Miasmatic (2014), su segundo LP producido por Andy C., grabado en los estudios Sonora en Madrid, mezclado por Carlos Santos en los estudios Sadman de Madrid y masterizado por Steve Nagasaki en los Nagasaki Sound Studios de Las Vegas.

El Miasmatic Infectour que realizaron a continuación fue un gran éxito, llevándoles a compartir escenario con grandes bandas como Hamlet y los británicos Onslaught con los que realizaron una gira nacional.

En 2017, la banda vuelve al formato EP para lanzar Buried in Denial, trabajo que consta de dos nuevas canciones y dos versiones de clásicos del rock/heavy. A la producción volvieron a estar Andy C., en los Cadillac Blood Estudios.

En 2019, We All Fall se renueva con David Peña (Redención) al bajo y César Arroyo (Nocturnia, Dulcamara) a la voz.A día de hoy, la banda se encuentra en uno de sus mejores momentos, inmersa de lleno en la finalización de su nuevo álbum, del que ya han adelantado su videoclip en formato live session "God Has Left Us All Behind".

Más información sobre WE ALL FALL en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí