WE CAME AS ROMANS anuncia "Darkbloom"

0
We Came As Romans
We Came As Romans

El grupo de Metalcore editará en octubre su futuro disco

"Darkbloom" será el próximo álbum de la banda estadounidense de Metalcore WE CAME AS ROMANS. La formación no editaba un disco desde "Cold Like War" de 2017. Saldrá a la venta el 14 de octubre de 2022.

El grupo describe el lanzamiento como una "luz brillante en la oscuridad con la fuerza de cada álbum de WE CAME AS ROMANS".

El guitarrista Josh Moore señala: "Estamos muy emocionados de poder anunciar finalmente el lanzamiento de nuestro próximo disco Darkbloom. Este será nuestro primer disco en cinco años, y queremos daros las gracias a todos por ser pacientes con nosotros mientras averiguábamos si podíamos, y cómo podíamos seguir avanzando como banda. Escribimos este disco sobre todos los sentimientos que sentimos, y todos los lugares emocionales en los que vivimos, navegando por la pérdida de nuestro hermano Kyle [el vocalista Kyle Pavone falleció en 2018]. Cada canción trata de una parte diferente de nuestras vidas en los últimos años, una visión de las luchas que afrontamos, y cómo fuimos capaces de llegar a donde estamos ahora. Esperamos que todos podáis sumergiros en estas canciones y conectar con nosotros - y si os sentís como nosotros, esperamos que estas canciones os ayuden a seguir adelante".

"Este disco está dedicado a Kyle - nunca te olvidaremos, y nunca dejaremos de decir tu nombre", concluye.

Canciones y portada de "Darkbloom"

El trabajo incluye diez temas:

1. Darkbloom
2. Plagued
3. Black Hole
4. Daggers
5. Golden
6. One More Day
7. Doublespeak
8. The Anchor
9. Holding the Embers
10. Promise You

Este es el arte de la portada:

Darkbloom, disco de We Came As Romans
Darkbloom, disco de We Came As Romans

"Plagued", primer adelanto de "Darkbloom"

"Plagued" es el primer single del trabajo.

"Hemos estado esperando una eternidad para lanzar esta canción, ¡y estamos encantados de sacarla por fin!", explica Moore sobre el primer sencillo. "Terminamos de escribir 'Plagued' en enero de 2020, así que es genial poder compartirla finalmente con nuestros fans. Mi amigo con el que compongo mucho, Nick Sampson, me envió un pequeño vídeo de esta idea para un riff en el que estaba trabajando, y me encantó. Así que fui a su casa y terminamos la canción juntos, y luego nuestro amigo Ryan Leitru vino y nos sentamos a escribir las voces".

"Más de un año después, cuando estábamos en el estudio grabando el disco con Drew Fulk, suavizamos algunas partes y ¡la canción estaba hecha!", agrega. "Y aquí estamos, más de dos años después, para compartir Plagued con vosotros. La letra de Plagued trata de una parte del proceso de duelo por el que todos pasamos: la sensación de que la angustia a la que te enfrentas, y luego la ira a la que te enfrentas, te convierten en una persona diferente. Que estás viendo cómo te conviertes en alguien que no quieres ser, consumido y abrumado por tu dolor. Es algo increíblemente difícil de vivir, y espero que esta canción pueda ayudar a cualquiera que se sienta igual".

Más sobre WE CAME AS ROMANS y "Darkbloom" en su Facebook.

Artículo anteriorResurrection Fest 2022: Fechas, cartel, entradas, horarios
Artículo siguientePaul Di'Anno: "No hubo New Wave Of British Heavy Metal; son chorradas"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí